FRANCISCO NIXON- La Salvaje (Oviedo)

FRANCISCO NIXON- La Salvaje (Oviedo)

Ver entradas
FRANCISCO NIXON- La Salvaje (Oviedo)

FRANCISCO NIXON- La Salvaje (Oviedo)

La Salvaje. C/ Martínez Vigil, 9 - 33010 Oviedo -. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

 Francisco Nixon es el nombre artístico de Francisco Javier Fernández Martínez (Gijón, 1971), cantante español de pop independiente, también componente de los grupos Australian Blonde yLa Costa Brava. Su debut discográfico se produjo en el año 2006 con el disco “Es perfecta”. En marzo de 2009 se editó su segundo disco, titulado “El perro es mío”. En el 2010 editó el EP “Gloria y la belleza sureña”, firmado con los nombres de Francisco Nixon y Ricardo Vicente.


En noviembre de 2011 se publicó “El problema de los tres cuerpos”, disco en colaboración con Ricardo Vicente y The New Raemon.


En abril de 2015 publicó el álbum “Lo malo que nos pasa”, con influencias del llamado “Sonido Costa Fleming”, y que sirvió de base para la realización, junto al director David Trueba, del documental “Salir de casa”.


En diciembre de 2017 se edita “Normandía y Algora”, un single homenaje a Sergio Algora impulsado por el sello Madmua Records.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
¿Cuándo es el próximo?
Para mí ir a un concierto de Nixon va mucho más allá de la música en sí. Es un plan con mis amigas, es viajar en el tiempo con una sonrisa, es pasarlo bien y cantar canciones que podría haber escrito Leer más o de haber tenido ese talento. Es disfrutar de esas historias cotidianas que te cambian la vida, recordar cosas que viví o que me pasaron cuando escuchaba ya a Nixon. Por todo eso, ver a Francisco Nixon con su guitarrina es una experiencia que no me pierdo y cuando acaba el concierto solo quiero darle las gracias por ese rato de felicidad.
Alexandra
18/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Gran concierto
El concierto genial, lo único que empezó bastante más tarde de lo previsto, podrían haberlo anunciado por alguna red social.
Amelia
18/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Gran concierto
Fran, eres un crack!
Juanma Moreno
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Olímpico!!!
Por una vez el público se mantuvo en silencio durante la actuación. Muy bien todo el concierto excepto el final. Julio Iglesias no es aceptable ni como broma, y me temo que iba en serio. Para otra v Leer más z, podríamos ser más puntuales ?
Thongorpop
17/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

La Salvaje

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información