Fredi Leis - Concierto GPS

EL CORRAL DE LAS CIGÜEÑAS ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El autor, músico e intérprete gallego lanza el pasado 2015 su primer EP titulado ‘Días Grandes’. Este trabajo está compuesto en su totalidad por el artista y producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén. Letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas son los pilares de las seis canciones que Fredi comparte con sus fieles seguidores, quienes lo descubrieron en Soundcloud llegando a alcanzar cientos de miles de escuchas antes de que tuviera un contrato discográfico.

El autor logró importantes hitos con su gira acústica, como llenar el mítico Teatro Principal de Santiago de Compostela o actuar hasta cuatro veces en Madrid (Sala Galileo Galilei), con el cartel colgado de “no hay entradas”. David DeMaría, Rozalén, Marwan o Diego Ojeda, entre otros, son músicos con los que ha colaborado. Y artistas de la talla de Alejandro Sanz o Malú, han creído en su talento contando con él para abrir algunos de sus conciertos.
Por méritos propios, Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que, más que contada, bien merece ser vivida en directo.

El artista se define como “un compositor e intérprete de sensaciones. Los días están llenos de amores de un trayecto, abrazos de una vida, emociones a tiempo y a destiempo, y mucho más. Mi música busca transmitir todo esto de la forma más directa posible”. Actualmente, Fredi Leis se encuentra ultimando los detalles de su primer álbum que verá la luz en los próximos meses . Su primer sencillo presentación de este nuevo álbum ‘Mariposas’ estará disponible a partir del 22 de septiembre.
´Mariposas´ es una canción medio tiempo, donde Fredi Leis habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. Con su manera particular de componer y jugando con bellas metáforas ‘tengo inundaciones en el corazón’, ‘templos de tristeza en el salón’ y esa voz tan personal, nos transmite perfectamente sus emociones. Estas nuevas composiciones son autoría en musica y letra del propio Fredi Leis, y ha contado con el productor Juan de Dios

5 opiniones

4.8 / 5
María

El concierto de Fredi Leis en El corral de las cigüeñas fue muy especial. Ellos son magia, son música. ¡Muchos éxitos!

05/03/2018 27/02/2018
Adriana

El concierto fue maravilloso, increíble directo y gran artista Fredi. Nos hizo pasar una gran noche a todos los que acudimos a verlo. Tiene un estilo propio que poco a poco y pronto será reconocido, por su versatilidad y verdad en cada una de las canciones. También cabe destacar su gran presencia en el escenario que, aún siendo un acústico, lo llenó.

04/03/2018 04/12/2017
Alexoh

Fredi Leis encantador, aunque con problemas de sonido y en un espacio muy muy pequeño. Esperemos verlo en un teatro donde dé rienda suelta a su talento cómodamente. ;)

03/03/2018 20/01/2018
Carmen

El concierto estuvo genial deberían venir más artistas así

03/03/2018 27/02/2018
Carmen

A veces el sonido fallaba pero por lo demás bien. Fredi es un cantante maravilloso que espero que triunfe pronto.

03/03/2018 15/02/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

EL CORRAL DE LAS CIGÜEÑAS
Cuesta de Aldana, 6, 10003 Cáceres
Cáceres, Cáceres

Organizado por

RLM

Ver más