Fredi Leis - Concierto GPS

Loco Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El autor, músico e intérprete gallego lanza el pasado 2015 su primer EP titulado ‘Días Grandes’. Este trabajo está compuesto en su totalidad por el artista y producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén. Letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas son los pilares de las seis canciones que Fredi comparte con sus fieles seguidores, quienes lo descubrieron en Soundcloud llegando a alcanzar cientos de miles de escuchas antes de que tuviera un contrato discográfico.

El autor logró importantes hitos con su gira acústica, como llenar el mítico Teatro Principal de Santiago de Compostela o actuar hasta cuatro veces en Madrid (Sala Galileo Galilei), con el cartel colgado de “no hay entradas”. David DeMaría, Rozalén, Marwan o Diego Ojeda, entre otros, son músicos con los que ha colaborado. Y artistas de la talla de Alejandro Sanz o Malú, han creído en su talento contando con él para abrir algunos de sus conciertos.
Por méritos propios, Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que, más que contada, bien merece ser vivida en directo.

El artista se define como “un compositor e intérprete de sensaciones. Los días están llenos de amores de un trayecto, abrazos de una vida, emociones a tiempo y a destiempo, y mucho más. Mi música busca transmitir todo esto de la forma más directa posible”. Actualmente, Fredi Leis se encuentra ultimando los detalles de su primer álbum que verá la luz en los próximos meses . Su primer sencillo presentación de este nuevo álbum ‘Mariposas’ estará disponible a partir del 22 de septiembre.
´Mariposas´ es una canción medio tiempo, donde Fredi Leis habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. Con su manera particular de componer y jugando con bellas metáforas ‘tengo inundaciones en el corazón’, ‘templos de tristeza en el salón’ y esa voz tan personal, nos transmite perfectamente sus emociones. Estas nuevas composiciones son autoría en musica y letra del propio Fredi Leis, y ha contado con el productor Juan de Dios

18 opiniones

4.8 / 5
MANUEL PAREDES

Me lo recomendó una amiga y la verdad que este chico en poco tiempo estará entre los mejores del mercado nacional. Un gran concierto me quedé encantado tanto con la letra de sus temas como su puesta en escena. Mi nota es de un 9.

26/03/2018 23/02/2018
Javier

Concierto buenísimo en el que Fredi lo dio todo. Buenas letras, buena música y buena voz.

26/03/2018 24/01/2018
juls

conciertazo, es un gran artista y le queda recorrido para rato.

26/03/2018 10/01/2018
M.Angeles

Estuvo muy bien, salió con 15 min de retraso. Muy bien organizado.

24/03/2018 19/01/2018
Paula M

Fue increíble!!

23/03/2018 30/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Loco Club
Carrer de l'Erudit Orellana, 12, 46008 València
Valencia, Valencia

Organizado por

RLM

Ver más