Gema Hernández con banda en Galileo Galilei MADRID

Galileo Galilei ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Gema Hernández anuncia nuevo concierto en Madrid


Tras casi 10 años recorriendo los escenarios de las salas más emblemáticas del circuito madrileño, Gema Hernández llega el próximo 25 de abril a Galileo Galilei acompañada de su banda. 


Con “Temporal” en plena gira, su segundo trabajo de estudio y a las puertas de la publicación  de “Una noche en Galileo” un tercer disco-dvd en directo, vuelve en formato eléctrico apostando por el sonido que definen sus últimos años de carrera.

A lo largo de su trayectoria, colabora con artistas como Coque Malla, Basilio Martí (Antonio Vega), Litus, Leo Jiménez, Fran Fernández y Neus Ferri entre otros.

Licenciada en guitarra y corista de Mónica Naranjo desde 2010.


La propuesta de Gema Hernández viene marcada por la sensibilidad. Arropada por influencias desde el pop al rock para confluir en un estilo personal donde la voz es el hilo conductor. La guitarra como acompañante indispensable en cada canción unida a la banda de sus directos, configuran una atmósfera que engancha al oyente desde el minuto uno. Una mezcla de elementos que sólo unidos hacen de este producto algo especial y diferente. Un sonido marcado por la voz que crea una experiencia más allá de cualquier estilo.


Temporal recibe el primer premio de jóvenes cantautores en el certamen de Elche el pasado diciembre con el single “22 horas en vela”.


4 opiniones

5.0 / 5
Miguel

No me aburro de escuchar a Gema... Una de las mejores (si no la mejor) voz que he oído en este país. Canciones que te hacen flotar y quedarte embobado, una banda espectacular (muy fan del movimiento de pelo del guitarra, total!!!) y una interpretación y un sentimiento brutal. Y creo que me he quedado corto.

28/04/2018 19/04/2018
Pablo

Espectacular como siempre!!

26/04/2018 16/04/2018
Héctor

Sencillamente ESPECTACULAR!!! Muy pocos artistas del panorama nacional son capaces de crear el climax que crea esta mujer en directo. Una auténtica maravilla para los sentidos.

26/04/2018 20/04/2018
Elena Grausen

Brutal. De 12. Comprar entradas para Gema Hernández es ir a lo seguro, es empaparte el alma y volver a creer en los sueños. La mejor voz de todo Madrid y una de las mejores voces del país. Sin duda.

26/04/2018 19/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Galileo Galilei
Calle Galileo Galilei 100
Madrid , Madrid

Organizado por

Gema Hernández

Ver más