II Aniversario PrettyThingClub: LOS EXPLOSIVOS + THE DEALERS + LOS TIKIS DEL RITMO Dj's

Fun House Music Bar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

II Aniversario Pretty Thing Club ☆ Fun House Music Bar ☆ Sáb 17 Marzo


✪ LOS EXPLOSIVOS (México) Si aún no los viste, alguien te habrá contado de lo que son capaces estos mexicanos locos por el Garage más salvaje tocado alto, rápido y psicótico. Garage de alma Punk que desde los primeros días como banda ha levantado pasiones allá donde se han dejado caer. Los Cynics les vieron en directo, se enamoraron de ellos y les grabaron su primer disco. Desde entonces no han dejado de girar por todo el mundo.

✪ THE DEALERS (Gasteiz) De lo mejor y más fino de la escena sixties nacional. Beat-R&B-Psych de alto octanaje. Los Dealers enraízan su música y su ser en el más elegante y a la vez salvaje R&B británico 60's, en el calor de los sótanos del Soho londinense donde Alexis Korner alimentaba la pasión negra de la juventud blanca.

✪ LOS TIKIS DEL RITMO (Madrid) Festiva banda instrumental formada recientemente por ex-componentes de Les Panches Surfers, The Journal Job y Los Daytonas. Su estilo va desde el surf instrumental, rock & roll, frat, jungle y exótica, con el único propósito de romper tus caderas.

✪ Allnigter Dj's: 

- SEBAS AVILÉS (Mallorca): El capitán Groovy es un llenapistas habitual de los grandes festivales del circuito sixties. Traerá la maleta llena de pildorazos de Freakbeat y Garage con un CV que tira para atrás: Le Beat Bespoke (London), Berlin Beat Explosion, Primitive (Rotterdam), Soundflat Ballroom Bash (Cologne) y en España en citas como Purple Weekend, Funtastic o Euro Ye-yé.

- DAVID GAMBEAT (Bcn): Capo del efervecente Gambeat Weekend, Bcn Psych Nights y la Sala Upload, este agitador de la noche barcelonesa viene a knockearnos con su explosivo maletín lleno de derechazos Beat y ganchos Psych.

- CHILI WILLY (Residente): Las habituales rodajas de energético Rhythm & Soul y Rock'n'Roll para que sudes hasta que el rexona te abandone.

+ Warm Up con Dj's en Madklyn Bar desde las 16:30 para ir abriendo el apetito.

Entradas anticipadas AQUÍ --> http://bit.ly/2DdVxp3 
También en Chopper Monster y Escridiscos.

3 opiniones

5.0 / 5
Noelia

Estuvo genial!! Buena música y ambiente

19/03/2018 09/03/2018
vmonreale

Fantástico concierto. Pero un poco corta la actuación de cada grupo. No se les dejó terminar el setlist que tenían preparado (les debió de quedar por tocar una o dos canciones a cada grupo). Pero por lo demás, un 10 para todos.

19/03/2018 05/03/2018
Alberto

Buena música y buen ambiente. Las birras de Galicia

18/03/2018 17/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Fun House Music Bar
Palafox, 8
Madrid, Madrid

Organizado por

Pretty Thing Club

Pretty Thing Club

Ver más