II DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ARRIONDAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "JAVIER HERNANZ" ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Desembalaje de Arriondas, en el término municipal de Parres, pretende ofrecer una manifestación ferial de antigüedades, vintage, almoneda, retro para dar satisfacción a los visitantes y residentes del Oriente de Asturias, desde la Costa hasta los Picos de Europa.

En su segunda edición y después del éxito del pasado año, más profesionales participarán en este evento, hasta llenar los dos Pabellones.

El precio de la entrada en taquilla es de 4,- €, 3,- € si se compra on line, los menores de 12 años, acompañados tienen la entrada gratuita.

Habrá una terraza gastronómica, posibilidad de pagar sus compras con tarjeta de crédito y servicio de transporte de las piezas adquiridas.

La entrada es válida para una persona y un solo acceso pero si durante el día de la visita se desea realizar una salida temporal, diríjase al punto de información y le colocarán una pulsera identificativa que le permitirá regresar el mismo día sin tener que comprar de nuevo la entrada.

Rellenando el boleto que se le facilitará en el acceso al Desembalaje, se podrá participar en el sorteo de una antigüedad. 

 

 

19 opiniones

4.6 / 5
Alejandra

Buenos días. Algunos vendedores varían sus precios de unos lugares a otros. Y a veces piden precios desorbitados por los mismos objetos que tiene el de al lado e incluso más caros que por internet. Se está perdiendo el sentido de las ferias de desembalaje con los años.

03/09/2018 25/08/2018
Inés

Me pareció muy interesante. Me gustó la variedad de stands, las diferentes mercancías y procedencias que lo hacen enriquecedor, especialmente el apartado de muebles. Como punto negativo destacaría los precios, en la mayoría de los casos un tanto excesivos.

30/08/2018 25/08/2018
LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Buenos días Inés, muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que encontró variedad y le haremos llegar su opinión a los expositores. Gracias de nuevo.

31/08/2018
Mjose

Hola.. la feria de desembalaje estuvo un poco floja. No había demasiado espuesto y faltaban anticuarios que suelen ser asiduos a otras ferias.la zona de cafetería me pareció poco adecuada .. con productos traídos en furgoneta y cafés de cartucho.. un poco pésimo todo.. pero seguro que la próxima mejorará.

29/08/2018 23/08/2018
LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Buenos días MªJosé, ante todo muchas gracias por expresar su opinión y lamentamos tuviera esa sensación, puesto que el 100% de la superficie disponible estaba ocupada y como bien dice trataremos de mejorar! La esperamos en próximas ediciones para que pueda comprobar los cambios. ¡Saludos!

30/08/2018
JOSE ANTONIO

TODO BIEN Y CORRECTO,AUNQUE TENGO LA IMPRESION QUE LOS EXPOSITORES HAN INCREMENTADO UN POCO EL PRECIO.

29/08/2018 26/08/2018
LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Buenos días Jose Antonio, muchas gracias por su comentario y por compartir su opinión. Siempre es interesante conocer los puntos de vista de los visitantes! Gracias :)

30/08/2018
Rampus

El sitio bastante espacioso y no tuvimos problemas para aparcar en una de las zonas recomendadas a un par de minutos a pie. La posibilidad de salir del recinto, por ejemplo para comer y volver a entrar es de agradecer.

28/08/2018 23/08/2018
LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Buenos días, nos alegra tuviera una grata experiencia. Gracias por su visita :)

30/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "JAVIER HERNANZ"
Calle Santianes del Terron, s/n, 33540
ARRIONDAS, Asturias

Organizado por

LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

LLOBREGAT SF

Ver más