III AcueRock

Sala de conciertos Hotel Santana ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Entrada anticipada

info
15€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

III AcueRock...

Ver entradas

Descripción

III AcueRock
SEGUIMOS DANDO GUERRA 

Y aquí estamos un año más. Parece mentira pero vamos a tener una tercera edición del AcueRock. En esta ocasión repetiremos en el Hotel Santana, como en la edición anterior. Las fechas son distintas, se va a celebrar el sábado 30 de septiembre, recién estrenado el otoño pero aún con temperaturas agradables aunque ya conocemos las noches segovianas... 
Para esta edición, el cartel sigue estando a la altura de lo que demandaría cualquier buen aficionado al heavy rock. Tres grandes grupos con una trayectoria lo bastante extensa como para esperar una gran noche de música en directo. Experiencia y calidad no les falta a ninguno. 
Para empezar, un plato fuerte segoviano. Repite con nosotros METALMANIA, que ya tocaron en la primera edición con gran éxito y que nunca te decepcionan. Con un repertorio suficiente como para llenar toda la noche con versiones de Metalica y sin bajar la intensidad ni un solo momento darán apertura con un listón muy alto. Para aquellos que no hayan tenido la suerte de verlos en directo me atrevo a asegurar que no se van a ir con mal sabor de boca. 
Ya con la adrenalina a tope llega otro plato fuerte pero esta vez desde Vallecas: MURO. Creo que no necesitan presentación, forman parte de la historia del rock de este país y son pioneros desde hace más de 30 años del heavy y el speed metal. Si no los has visto vale la pena disfrutar de su potente directo, ahora con nueva vocalista. 
Cuando aún no hemos terminado de recuperarnos de tanta caña nos llega el tercer plato desde Ávila: DÜNEDAIN. Con su último álbum, “Pandemonium”, recién grabado hace unos meses podremos tener la suerte de escuchar sus temas en directo junto con los ya clásicos de sus trabajos anteriores. Con un heavy más melódico pero igualmente potente que pondrá punto final a una noche de buena música. 
Bueno, realmente no se pone fin a la noche con Dunedain. Otro año más estará el gran Rafa Basa pinchando tras el último concierto. Además, será el encargado de presentar y conducir durante toda la noche esta maquinaria pesada de gran música que esperemos sea de vuestro agrado. 
Como en anteriores ocasiones, os aconsejamos que os hagáis con las entradas de forma anticipada. Los puntos de venta serán los habituales: Bar Santana, Hotel Santana y entradium.com. Sería una pena perderse esta noche de rock... 
LARGA VIDA AL HEAVY ROCK!!!!!! Y LARGA VIDA AL ACUEROCK FEST!!!!!!! 

Cómo llegar

Sala de conciertos Hotel Santana
Nacional CL 601 KM 3. Ctra de Segovia a La Granja de San Ildefonso. CP 40193. Parque Robledo. Segovia
Segovia, Segovia

Organizado por

AcueRockFest