12% - Ilusionismo solo para genios

Salida Metro Bilbao ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

12% - Ilusionismo solo para genios 12% - Ilusionismo solo para genios
12% - Ilusionismo solo para genios 12% - Ilusionismo solo para genios

¡NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES HASTA NOVIEMBRE!

¡ENHORABUENA! YA CASI FORMAS PARTE DEL 12%

Se os citará en el Metro de Bilbao y dispondréis de 60 minutos para encontrar el lugar del show ya sea en pareja o en grupos de 3 personas como máximo, en ese tiempo tendréis que superar varias pruebas presenciales y acertijos que os mandaremos al móvil y os encontraréis durante la búsqueda por el centro de Madrid. Si conseguís superar todas las pruebas necesarias accederéis a "El show". 


Este show es SOLO para adultos (mayores de 18 años)


Recibirás un mail cuando se aproxime la fecha con las instrucciones para "La Búsqueda" para que tengas todo a punto para el día del show.

La primera persona que supere todas las pruebas recibirá 15€ de regalo

El precio de la entrada de “La Búsqueda” incluye el Escape room exterior, el material necesario para superar todas las pruebas, una consumición y el acceso a "El Show"


MUY IMPORTANTE - Os enviaremos un email antes de "La búsqueda" con las instrucciones a seguir, estad atentos.


¿Serás capaz de entrar? 

55 opiniones

4.7 / 5
Héctor

Muy buena experiencia, totalmente recomendable

16/12/2018 11/12/2018
Kanuto

la búsqueda muy divertida y amena . Daniel un gran mago !!

25/11/2018 08/11/2018
Alejandro

Muy buen show, nunca había estado en un espectáculo así, me gusto mucho. Repetiré sin duda.

25/11/2018 24/11/2018
Sarai

Me gustó mucho el espectáculo. La combinación de actividades y la calidad de la magia. Además muy divertido. Lo he recomendado a mis amigos y familiares.

17/11/2018 20/10/2018
Anónimo

5 horas antes del evento (a las 3 de la tarde de un sábado) recibí un email para decirme que no se habían vendido más que las dos entradas que había comprado yo y que, por tanto, el espectáculo se cancelaba. Puedo entender que esperen al último momento paraver si alguien más compra, pero deberían tener en cuenta la organización personal de la gente; yo me había organizado el fin de semana para ir al espectáculo el sábado por la tarde-noche, y resulta que me avisan de la cancelación 5 horas antes... podrían ser un poco más prudentes y avisar al menos el día de antes! Me ofrecieron cambiar de sesión, a lo que accedí. Finalmente me dijeron que me devolvían el dinero y yo podía volver a comprar las entradas, confirmándome ellos antes las sesiones que salían adelante, para que no ocurriera lo mismo. 3 días después, ya no contestan a mis correos. Ni me devuelven el dinero, ni me confirman cuándo lo harán, ni me dicen qué sesiones salen adelante, ni nada nada! Es una lástima que algo que pintaba tan bien, se vea empañado por una gestión pésima de atención al cliente. Creo que no es mucho pedir que me devuelvan el dinero con cierta rapidez (o al menos me den una previsión de cuándo lo harán), o me cambien de fecha! Vaya, que no es mucho pedir un buen servicio de atención al cliente.

13/11/2018 04/11/2018
12% - Ilusionismo solo para genios

Sentimos mucho que se cancelase la sesión, normalmente los espectadores compran las entradas a última hora y por eso aguantamos hasta 5 horas antes para ver si no cancelábamos. Pedimos a Entradium el mismo día que se canceló el espectáculo que devolviesen las entradas pero no lo han hecho. Y la demora de los 2 días es porque la persona encargada ha estado de baja por enfermedad desde el lunes y por eso no leímos los mails, sentimos mucho la tardanza de la respuesta. Hemos contestado a todos los mensajes retrasados de estos días para solucionar cualquier inconveniente pidiendo disculpas por este contratiempo. Ya hemos contestado que ya que entradium no ha devuelto las entradas nos facilitéis a nosotros un medio para hacer esa devolución personalmente y lo antes posible. Un saludo. El equipo del 12%

13/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Salida Metro Bilbao
Glorieta de Bilbao
Madrid, Madrid

Organizado por

12% - Ilusionismo solo para genios