INCURSED + NETHERTALE + MORTIS CRUENTUS

Sala Marearock ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

INCURSED (http://www.facebook.com/IncursedOfficial) estará por primera vez en Alicante para presentar su nuevo disco, titulado "AMALUR", financiado con un exitoso crowdfunding y lanzado el 25 de Septiembre de 2017. Las críticas están siendo espléndidas en los medios especializados, llegando a países en todo el mundo y siendo distribuido también en Japón.

NETHERTALE (https://www.facebook.com/Nethertale), la versátil banda de death metal procedente de la ciudad de los rascacielos europea, vuelve a los escenarios. Más de un año después de su última aparición, además de presentar nueva formación, estarán tocando los temas de su próximo EP "Lords of the Nether" el cual verá la luz a principios de año. No faltarán a la cita clásicos de su tan bien recibido primer disco "Abyssal Throne", además de algún que otro tema en exclusiva de su futuro segundo LP "Shaded Symphonies", el cual promete romper moldes dentro de la escena extrema nacional.

MORTIS CRUENTUS (https://www.facebook.com/mortiscruentus) es una banda Alicantina de Black/Death Metal, en activo desde 2003, siendo su trayectoria una de las más largas entre los grupos del mismo estilo en la zona. Tras superar distintos cambios en la formación y muchos otros obstáculos, graban su segundo larga duración, titulado "Hellthrone", que vendrán a presentar en la Marearock.

Temas en Youtube:

INCURSED - Psalm of the Accursed

NETHERTALE - Crown of the Seven Pt. II: The Beast

MORTIS CRUENTUS - Legitimus Rex Daemoniorum



Cómo llegar

Sala Marearock
Muelle Levante, 6
Alicante, Alicante

Organizado por

Incursed

Grupo de Pagan Metal de Bilbao. Pagan Metal band from Bilbao. Youtube: http://www.youtube.com/user/incursedofficial Twitter: https://twitter.com/IncursedBand Facebook: https://www.facebook.com/IncursedOfficial/ Bandcamp: http://incursed.bandcamp.com

Ver más