Inmocionate18

Palacio de Congresos ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acuden a la reunión anual organizada por UCI donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales. No seas el último en enterarte. Anticípate al cambio. Tú puedes ser el que provoque en tu mercado esa reacción en cadena a la que los demás tendrán que adaptarse.

Los líderes del mercado en Estados Unidos vienen a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.

Si te va bien, si estás satisfecho con tu negocio, si piensas que no necesitas mejorar, quédate en casa. Si no te gustan tus resultados, tendrás que empezar a hacer otras cosas. Entérate de qué métodos usan otras inmobiliarias para seguir creciendo. No te quedes ahí sentado, la vida es demasiado corta para desperdiciarla en una sala de espera... vente a Inmociónate y mézclate con los líderes de la nueva industria inmobiliaria.


Para cumplir con  lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD es importante que te informemos que durante inmociónate, como todos los años, realizaremosfotografías y grabaciones que podrán ser publicadas por la organización del evento Inmociónate y por Unión de Créditos inmobliarios SA Establecimiento Financiero de Crédito(UCI SA EFC) y  UCI Servicios para Profesionales Inmobiliarios (UCI SPPI) en sus soportes internos, en redes sociales y en soportes físicos . Al asistir a este evento, autorizas de forma expresa, a que tus imágenes , puedan aparecer en los medios anteriormente descritos.  Todos los datos que nos has facilitado serán tratados por UCI SPPI y UCI SA EFC, con la finalidad de gestionar tu asistencia a este evento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión , oposición, limitación al tratamiento y portabilidad dirigiéndote al Ap. de Correos 1160 28080 - Madrid. (email: info@crsspain.es)"


102 opiniones

4.1 / 5
Fina Cardona

Mi opinión es que se trata del mayor evento inmobiliario a nivel nacional y el elenco de speakers es muy cualificado.

18/06/2018 22/05/2018
Arancha

Las ponencias bien pero faltó tiempo para algunos ponentes y otros sin embargo creo que emplearon más tiempo del necesario. Cocktail, comidas y organización de las mismas, nefasto. Escaso y malo.

15/06/2018 23/03/2018
Juan Manuel

Espectacular, nivel 10, muy satisfecho.

14/06/2018 07/05/2018
Joaquim Magalhães Duarte

Soy un fan de Inmocionate pero este ha sido el menos bueno de los últimos años. voy a enumerar lo que más contribuyó para que yo asigne 3 estrellas: Las salas temáticas con demasiados representantes de los expositores con discursos poco independientes. Almuerzo y cena de viernes muy malos y este último en un "almacén subterráneo"

13/06/2018 23/03/2018
SARA

Me pareció que las conferencias estaban muy por debajo del nivel que se exige en un evento así. Excepto 1 todas me parecieron poco enriquecedoras o con ponentes poco "Exclusivos" llamemosle así. En Fín, un evento muy comparable con los que organiza Valencia Sic cuando no debería ser en absoluto así por las dimensiones.

13/06/2018 03/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Palacio de Congresos
Avinguda de les Corts Valencianes, 60
Valencia, Valencia

Organizado por

UCI SERVICIOS PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS, S.A.

UCI SERVICIOS PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS, S.A.