Into The Purgatory - Barcelona

Sala Bóveda & Sala Upload ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

The Purgatory y la promotora Chroma Nation unen sus fuerzas para crear la fiesta del Metal extremo “INTO THE PURGATORY I.M.F.” Este evento vendrá a ser una cita que tendrá lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona para reunir en un festín lo mejor del Death metal, Black metal, Black-Thrash, Death/Thrash, Grind, entre otros. Para esta primera edición, contaremos por ciudad con un total de siete bandas una posterior after-party y muchas otras sorpresas.

En Barcelona tendremos a los legendarios maestros del black/death sinfónico “HECATE ENTHRONED”. Tocarán el día 24 de Septiembre, la sala Bóveda acogerá a una banda de culto con más de 20 años en activo. Con un total de cinco álbumes de estudio la banda vuelve a la península cargada de novedades y un show que hipnotizará a los más exigentes.

Sin embargo, Madrid ha apostado por otra banda con gran trayectoria internacional pero que a su misma vez es de la casa: “WORMED”. Ellos actuarán el día 23 de Septiembre en la sala Lemon.


¿A quién madruga Dios le ayuda? ¡No! A quién corre el Demonio le da metal extremo, le sumerge en el “INTO THE PURGATORY I.M.F.”

Próximamente más confirmaciones y alguna que otra sorpresa ;)








2 opiniones

3.5 / 5
Tox

Los precios de las consumiciones en la sala son carisimos,ya caña 2,50 ( en vaso de tubo) y 3,50 la mediana. La sala esta muy apartada y no te dejan salir fuera del recinto si el evento no ha acabado. Los grupos bien, excepto por el poco amiguismo del resto de las otras bandass hacia el grupo que toco el ultimo IMMORGON, que se quedo tocando solo para sus amigos (15 personas) muy triste. No volvere a esa sala, se pasan un monton con los precios

01/10/2016 28/09/2016
Cristina

Buena música en un buen local. Disfruté mucho de la noche. Agradecer a todas aquellas personas que estuvieron apoyando a esos grupos.

25/09/2016 20/09/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Bóveda & Sala Upload
Roc Boronat 33 & Poble Español
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Chroma Nation

Ver más