Jaded Heart

Sala Rocksound ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

JADED HEART se han convertido en una institución de alto nivel dentro del HardRock alemán, desde que empezaron hace 23 años. 
Se convirtieron en la formación alemano-sueca que conocemos hoy en día, cuando se unieron a ellos, el cantante Johan Fahlberg y el guitarrista Peter Östros, en 2005 y 2006 respectivamente.

En la primavera del 2014, la banda anunció salida del batería Axel Kruse, que fue substituido por Bodo Stricker (exCallejon). Además, la banda reclutó al guitarristaMasahiro Eto.

Con todos estos años y cambios en la formación, JADED HEART vienen más fuertes que nunca!

2 opiniones

5.0 / 5
Pepe

Gran actuación de Jaded Heart, muy entregados y cercanos al público. Hicieron una gran performance, con un cantante muy dinámico, buena voz y que sabía jugar en equipo, una sección ritmica muy contundente y dos guitarras muy compenetrados y realizando un gran apoyo (junto con el bajista) en los coros. Aunque creo que el escenario se les quedaba un poco pequeño,demostraron muchas tablas y supieron compensarlo con un actitud muy buena y un set list generoso. El sonido era claramente mejorable, la labor del guitarra solista costaba oirla con claridad y el conjunto sonaba algo seco y estridente. De todas formas me gusta mucho la sala, se respira rock'n'roll

22/09/2018 01/09/2018
José Luís

Un conciertazo

22/09/2018 29/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Rocksound
Almogàvers 116
Barcelona, Barcelona