CONCIERTO ÍNTIMO JAVI SOLEIL

SALA FULANITA DE TAL ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

HOLA! ES UN GUSTAZO ANUNCIAROS QUE EL PRÓXIMO DIA VIERNES 29 DE JULIO HARÉ UN CONCIERTO ÍNTIMO PIANO Y VOZ.

DISFRUTO MUCHO ESTE FORMATO Y ESPERO QUE TU LO HAGAS TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS TEMAS Y VERSIONANDO ALGUNAS DE MIS CANCIONES FAVORITAS. EL AFORO ES PEQUEÑO Y QUIERO QUE ESTEMOS A GUSTO POR LO QUE HE PUESTO UN NÚMERO DE ENTRADAS REDUCIDO A LA VENTA.

NO PODÍA DEJAR PASAR TODO EL VERANO SIN CANTAROS ASÍ QUE SI TE APETECE TE ESPERO!





3 opiniones

5.0 / 5
Carmen Herraiz Pablos

El concierto no pudo estar mejor, a pesar de que Javi Soleil llevaba varios días malito no pudo haberlo echo mejor.Es un Artistazo de la cabeza a los pies y se deja el Alma sobre el escenario y eso es digno de admirar.A mi personalmente me encantó el concierto e iría a verle una y mil veces más porque tiene una voz especial y me encantaría que llegara muy lejos en la música porque se lo merece.Le deseo muchísima suerte en sus próximos conciertos.Un saludo.

06/08/2016 08/07/2016
Jose García

Sublime... Convierte las canciones en magia. Y esta vez en un formato más íntimo, con todo el público entregado, mostrando respeto. El propio silencio que se respiraba en la sala lo decía todo. Su emoción y su sentimiento nos llega siempre y por ello cada vez que voy a un concierto de Javi dejo allí lágrimas, de orgullo y de felicidad al ver que uno de mis mayores referentes cumple su sueño. Repetiré seguro. Y a los que aún no le hayáis escuchado, os animo a hacerlo. Es un gran artista.

01/08/2016 09/07/2016
Judit

Excelente

30/07/2016 20/07/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SALA FULANITA DE TAL
C/ regueros, 9
MADRID, Madrid

Organizado por

Javi Soleil

Ver más