JAVIER BATANERO PRESENTA DISCO EN BARCELONA

El Mediterraneo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

JAVIER BATANERO PRESENTA DISCO EN BARCELONA


 

Javier Batanero fue colaborador del cantautores como Joaquín Sabina en el disco “Hotel, dulce hotel” en 1988, componiendo los temas “Pacto entre caballeros” y “Cuernos, cuernos”.

A principios de los noventa, cofundador del grupo escénico y musical Académica Palanca.

En 2000 actor protagonista de “LEO” último film de José Luis Borau. Premio Ondas y nominación a actor revelación de los Goya.

Este año presenta su cuarto trabajo como solista: “Vivir sin miedo” producido por el gran guitarrista Borja Montenegro. Con colaboraciones musicales de la calidad de Javier Paxariño (saxello) Patxi Urchegui (trompetas) Mara Barros (coros) Javier Mora (pianos y teclados).



1 opiniones

5.0 / 5
Alex

Muy chulo el concierto en petit comité, la sala tiene muy buena acústica y los músicos mucho talento e ironia.

09/09/2017 08/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

El Mediterraneo
C/ Balmes 129
Barcelona, Barcelona

Organizado por

JAVIER BATANERO

Javier Batanero fue colaborador del cantautores como Joaquín Sabina en el disco “Hotel, dulce hotel” en 1988, componiendo los temas “Pacto entre caballeros” y “Cuernos, cuernos”. A principios de los noventa, cofundador del grupo escénico y musical Académica Palanca. En 2000 actor protagonista de “LEO” último film de José Luis Borau. Premio Ondas y nominación a actor revelación de los Goya. Este año presenta su cuarto trabajo como solista: “Vivir sin miedo” producido por el gran guitarrista Borja Montenegro. Con colaboraciones musicales de la calidad de Javier Paxariño (saxello) Patxi Urchegui (trompetas) Mara Barros (coros) Javier Mora (pianos y teclados).