Jazz & Clubs: JAVIER ORTÍ QUINTET

Sala Juan de Mairena .Espacio Turina (acceso por c/Arguijo) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Tras su primer disco como líder, Intrology, el saxofonista Javier Ortí prepara un nuevo proyecto de temas propios donde se puede oír la música surgida después de las experiencias musicales de estos últimos meses.
Rodeado de músicos de la talla del trompetista granadino Julián Sánchez, el pianista gaditano Javier Galiana o los sevillanos Javier Delgado al contrabajo y Nacho Megina a la batería, con los que interpretan un repertorio en los que se pueden escuchar influencias tanto del jazz, como del flamenco y la música clásica del Sig. XX, todo ello teniendo como base de unión la creatividad y expresividad de cada uno de sus componentes, lo que hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación.
Las nuevas composiciones abren posibilidades alternativas de creación al grupo con inclusión de sonoridades con diferentes timbres y texturas que sirven para narrar nuestro propio discurso.

Javier Ortí - saxos tenor y soprano

Julián Sánchez- trompeta y fliscorno

Javier Galiana - piano

Javier Delgado- contrabajo

Nacho Megina - batería




2 opiniones

5.0 / 5
Maria Dolores

El concierto estuvo muy bien,aunque el piano al no tener micrófonia no se hoy mucho en algunos temas

28/05/2017 19/05/2017
Leslie

El concierto estuvo muy bien, creo que son de los mejores músicos andaluces de jazz. Lo único negativo que diría es que hace bastante calor en la sala.

26/05/2017 24/05/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Juan de Mairena .Espacio Turina (acceso por c/Arguijo)
Laraña 4 41003 Sevilla
Sevilla, ---

Organizado por

Jazz & Clubs

Ver más