Jorge Castaño - Fulanita de Tal

Fulanita de Tal ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Este cantautor alicantino recientemente instalado en Madrid, os invita a pasar una bonita noche inmersos en sus historias. Representará canciones de su antiguo y nuevo repertorio, donde se encuentran dos de los nuevos singles que publicará próximamente. No te puedes perder este encuentro!!

2 opiniones

5.0 / 5
ada

Muy buen concierto, letras muy bonitas y personales, duetos preciosos con grandes cantautores. Además el artista principal muy simpático y gracioso.

14/01/2019 11/01/2019
Javilo

Increíble. La primero el local nos encantó, y más cuando hacen iniciativas como estas. Los responsables del local muy amables y atentos en todo momento. Y que decir de la actuación. Jorge Castaño un crack. Seguro que volveremos. Estuvimos muy bien

14/01/2019 09/01/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Fulanita de Tal
Regueros, Calle de Regueros, 9, 28004 Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

Jorge Castaño

Jorge Castaño es un cantautor Alicantino nacido en Denia en 1999. A los 14 años, comienza a escribir sus primeras canciones, pero hasta los 16 no empezó a adentrarse dentro de lo que es la canción de autor. En 2017 graba "Bailarina", su primer single, producido por Mark Dasousa. Actualmente reside en Madrid, donde compagina sus estudios de música con el sueño de abrirse un hueco dentro del circuito de cantautores participando en: micros abiertos , dando conciertos y tocando en las calles de la ciudad.

Ver más