LA FERIA DE ANALIA

TEATRO SALVADOR TAVORA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Tras más de 20 años pisando los escenarios andaluces de forma más o menos continuada como Compañía de Teatro El Mayordomo, en noviembre de 2015, sus integrantes deciden iniciar una nueva etapa artística con el objetivo de alcanzar una mayor libertad creativa y acentuar la dimensión social que todo acto cultural debe salvaguardar. “Astracán Teatro” es el resultado de esa nueva forma de afrontar el Teatro y “La Feria de Analía”, la consolidación de la agrupación como entidad social, aunque la trayectoria artística de “Astracán Teatro” siempre irá ligada a la trayectoria artística de la Compañía de Teatro El Mayordomo

"La Feria de Analía” es una disparatada comedia dramática o un drama cómico disparatado,humano, fresco y con altas dósis de sátira social y humor. Desparrame sevillano en cuatro lances y tres cuartos en el que la comedia y el drama se entrelazan y contraponen ofreciendo mayores relieves en su contraste.

Y todo ello, entre aleteos de volantes, jarras de rebujitos y tortillas de papas…
Una inesperada inspección de Trabajo en una caseta en plena Feria de Sevilla es el pretexto utilizado por el autor para reunir en el sórdido almacén de la misma a una serie de dispares personajes con intereses encontrados, tan diferentes en las formas como parecidos en el fondo: un inmigrante con menos papeles que una cuadriga romana, un adjudicatario "marca nacional”, un inspector inspeccionado, una mujer de armas tomar y otra completamente desarmada… Con todos estos elementos, el sórdido almacén de una caseta se convierte en el lugar idóneo para indiscreciones, infidelidades, enredos, secretos y fantasías, burdas tramas y llantos desconsolados. EN EL TEATRO TAVORA

3 opiniones

5.0 / 5
isabel

Me encanto la obra ,muy divertida y mucha risa,hacia tiempo que no me reía tan a gusto. Todos los actores estuvieron genial pero el papel de Rocio es sobresaliente.

29/10/2018 28/10/2018
Amalia

Muy muy divertida.La carcajada está asegurada y además nos mete de lleno con mucho humor en relaciones de diferentes tipos donde el desamor y la infravalocion del otro se cuestiona sin estridencias.

29/10/2018 24/10/2018
Manoli Ruiz Ruiz

Me pareció genial, los actores muy buenos y el argumento aleccionador.

29/10/2018 11/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

TEATRO SALVADOR TAVORA
Av. de Hytasa, 14
SEVILLA, Sevilla

Organizado por

Távora Teatro Abierto

Ver más