La Oruga Voladora, Pea Green Boat Company

La Oruga Voladora, Pea Green Boat Company

Ver entradas
La Oruga Voladora, Pea Green Boat Company

La Oruga Voladora, Pea Green Boat Company

Café de las Artes Teatro. Calle García Morato 4, bajo. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La Oruga Voladora, Pea Green Boat Company.  12:30 y 17:30 h.  7€.  Ciclo Merienda en el Teatro. a partir de 2 años.

En una parada de fruta y verdura en un mercado, la verduleraprepara el género cuando descubre un intruso en una col. Se trata de una hambrienta oruga entusiasmada con aprender a volar. Pero por mucho que lo intente no lo conseguirá... ¿o puede que sí? Títeres de mesa realizados con ganchillo y calcetines.

Pea Green Boat es una compañía de teatro de títeres creada en Barcelona en el 2009. Creamos y producimos espectáculos para público infantil i familiar. Los representamos en catalán, castellano, inglés y francés.​​Nuestra compañía surge de la motivación de unir nuestras dos grandes pasiones: el teatro de títeres y la literatura infantil. Creamos álbumes ilustrados a partir de nuestros espectáculos, como “El árbol de los zapatos” y “Gnoma”, editorial Kireei.

Guión, títeres y manipulación: Emilia Lang Dirección: Edu Blanch. Canciones: Sue Correa y Julie Langstaff (English is fun when it ́s sung!) Amigurumi: Begoña Rodriguez, Lots of loops.

http://www.peagreenboat.es/la-oruga-voladora


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 10/02/2019
Original obra aunque demasiado larga para niños
Una historia muy bonita y hecha de forma muy original, aunque pienso que demasiado larga, los niños ya no aguantaban sentados la mayoría.
Leyre
18/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 10/02/2019
Me encantó
Me encantó la obra, el atrezzo, la puesta en escena. Mi hija disfrutó muchísimo. La única pena es que al ser tanta gente se rompía, en algunos momentos, la magia.
Isabela
11/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 10/02/2019
fantástica puesta en escena
Tanto a los niños como a los mayores nos encantó.
Beatriz
11/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 10/02/2019
Entrañable
Una sencilla historia ideal para pequeños y no tanto. Todos los objetos están hechos con ganchillo, lana afieltrada y madera. Un gusto para la vista. Nos ha encantado!
Mónica García Del Valle
10/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información