LA PENÚLTIMA

LA PENÚLTIMA

Ver entradas
LA PENÚLTIMA

LA PENÚLTIMA

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Nos encontramos en una cafetería con paredes cubiertas de plástico, con dos mesitas y sus respectivas sillas. El camarero está expectante por lo que está a punto de ocurrir. Entra Mujer 1 convencida de que su vida se va a recomponer, espera a que esto ocurra tomando un café. De repente entra Mujer 2 empapada, que sin saberlo y bajo la influencia del camarero, está destinada a recomponer la vida de Mujer 1...

Llamadas de teléfono, una mujer empanada, otra empapada, whiskies, Sugus, dardos, globos que a veces estallan, trapos que no son lo que parecen, un camarero que no dice palabra pero canta ópera, Rocío Jurado, miradas que hablan... Extraños ingredientes que conforman una curiosa amistad.

La Penúltima es la historia de tres personajes solitarios que se encuentran. De un camarero que se ve obligado a cerrar el negocio de su vida por no poder guiar la de los demás. De una mujer empapada por sus propias lágrimas al perder a su hijo. Y de otra mujer enganchada a un teléfono que irá abriendo los ojos, a la vez que el público, gracias a un juego de luces.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Enhorabuena
Fue impresionante, tanto la obra como los actores, todo lo que quiere transmitir la obra es una maravilla, el aire cómico pero con un trasfondo bastante duro, fue genial, la recomiendo 100% sin ningun Leer más duda.
Angela Teruel
25/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/06/2019
Genial
La recomendaria
Teresa
24/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información