LA RECONQUISTA + EXTRAS

Espacio Cinètica ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

LA RECONQUISTA + EXTRAS LA RECONQUISTA + EXTRAS
LA RECONQUISTA + EXTRAS LA RECONQUISTA + EXTRAS
LA RECONQUISTA + EXTRAS LA RECONQUISTA + EXTRAS

"LA RECONQUISTA"

(108 minutos)

Dir. Jonás Trueba

Con Francesco Carril, Itsaso Arana, Pablo Hoyos, Candela Recio y Aura Garrido


+ EXTRAS (“Mirar al recuerdo”, de Elisa Moral (25min) / “Francesco Carril y Pablo Hoyos en las palabras” (21’45”) / “Quién lo impide”, de Rafael Berrio para Candela Recio (3’50”) / Pruebas de cámara y ópticas (4min) / “Capturas para el montaje” / “Dossier La reconquista” / Videoclips / otros procesos


Sinopsis: Manuela y Olmo se reencuentran en un futuro que se habían prometido quince años antes, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor. A partir de esta premisa romántica, La reconquista es en realidad una película en busca del tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del tiempo recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y sobre lo que no recordamos; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.


AFORO MUY LIMITADO (16 PERSONAS)


Todos los viernes, a las 20h, proyectaremos La reconquista en un espacio nuevo y único en Madrid.


El Espacio Cinética nos acoge y ofrece la oportunidad de disfrutar la película sin las prisas e imperativos de otras salas comerciales, con tan solo 16 butacas pero apostando por una proyección de imagen y sonido de alta calidad.


Desde las 19h, en un ambiente íntimo y distendido, se ofrecerá un vino y diversos contenidos y materiales extras, así como la posibilidad de presentaciones y charlas posteriores.


10 euros / entrada, que incluye la proyección y todos estos añadidos e imponderables, y con un aforo tan limitado, no es desde luego un invento para sacar rentabilidad económica, sino una manera de reconquistar el acto de ir al cine.




Con la colaboración de:

10 opiniones

4.9 / 5
Andrea

Algo que me impresionó fue la fotografía. Excelente narrativa, tan bien contada que tienes inmersión con los personajes, vi a más de dos personas llorar en la parte final y aunque yo soy extranjera pude sentir a flor de piel España. Me encantó!

25/02/2017 23/02/2017
Patricia Moreira

Hola,ayer fui con mi hijo a ver La Reconquista y nos encantó,reflexión genial sobre el amor y las vueltas que da la vida que a veces te llevan otra vez al punto de partida.Bella película y las actrices son las dos tan especiales que hacen de La Reconquista una película diferente,la dotan de una naturalidad y realidad que fascina.

04/02/2017 27/01/2017
Andrés

Espacio cómodo y agradable, buen trato, una buena peli con charla con su director, exposición con lo entresijos del rodaje y extras y vinitos para aderezar la experiencia. No se puede pedir más.

28/01/2017 22/01/2017
Mario

Es todo un lujo poder ver buen cine en una sala privada, disfrutar del vino y charlar con el director. Muy recomendable.

28/01/2017 23/01/2017
María

Un privilegio ver La Reconquista en un espacio tan íntimo. Además la película se presta a ser contemplada en un lugar así. La disfruté plenamente: los colores, la música, las palabras, los silencios...El ambiente permite trabajar a la imaginación para completar lo ausente, lo no contado. Una maravilla!!!

22/01/2017 18/01/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Espacio Cinètica
Calle del Amparo, 103
28012, Madrid