Les Brontë - FINE CHERRY

Antic Teatre - Espai de creació ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

CATALÀ
En aquest joc de llenguatge Fine Cherry és un reclam a la llibertat personal en un paisatge de postapocalípsis psico-estètic. Una gran festa bacanal Greco-Roman pop-punk glam-trash-glitch com a forma de resistència a la ocupació i colonització de la poètica corporal per part del capitalisme consumista. Un homenatge a la llibertat del cos i el seu poder transportador com a portal als grans misteris de l’art. Un bodegó en directe per contemplar arxius perduts del futur. Jonkis estètics en sobredosis. El Kitsch és el nou Rococó.

CASTELLANO
En este juego de lenguaje Fine Cherry es un reclamo a la libertad personal en un paisaje de postapocalípsis psico-estético. Una gran fiesta bacanal Greco-Roman pop-punk glam-trash-glitch como forma de resistencia a la ocupación i colonización de la poética corporal por parte del capitalismo consumista. Un homenaje a la libertad del cuerpo y su poder transportador como portal a los grandes misterios del arte. Un bodegón en directo para contemplar archivos perdidos del futuro. Jonkis estéticos en sobredosis. El Kitsch es el nuevo Rococó.

ENGLISH
In this play on words, Fine Cherry revindicates the idea of personal freedom in a post-apocalyptic, psychic and aesthetic landscape, subverting established ideals of beauty. A Greco-Roman pop-punk glam-trash-glitch bacchanal as a form of resistance to consumer capitalism’s colonisation of corporal poetics and in homage to true freedom of the body, reclaiming its power as a portal to the great mysteries of art. Still life in action for the contemplation of lost archives from the future. Overdosing aesthetic junkies. Kitsch is the new Rococo.

[+ INFO]

2 opiniones

2.0 / 5
Pofios

Espectáculo básicamente de carácter visual. Constante simbiosis entre los sonidos y la representación corporal de los bailarines. Interesante pero de complejidad cultural muy alta. No apta para todos los públicos culturales.

21/06/2018 14/06/2018
Sara

Pretenciosa, aburrida e increiblemente lenta. Que sea una obra de danza contemporania no significa que deba ser una modernada pesadísima con neones y música de New Order.

18/06/2018 13/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Antic Teatre - Espai de creació
Carrer Verdaguer i Callis 12, 08003 BCN
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Antic Teatre

Ver más