LOS "LEONES" EN MALAGA

Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

LOS "LEONES" EN MALAGA LOS "LEONES" EN MALAGA
LOS "LEONES" EN MALAGA

Comunicamos que, por la enorme aceptación del evento, se han agotado el cupo de entradas gratis para menores.

Seguimos con la venta anticipada hasta completar aforo.

Muchas gracias.

Los "Leones", la Selección Española absoluta de Rugby, llegan a Málaga para disputar un Test Match internacional contra la Selección de Uruguay, los famosos "Teros".La selección uruguaya es un duro rival, ha disputado el último mundial y se encuentra en el puesto 19 del ranking de la World Rugby. Los Charrúas arrastraran a su fiel hinchada de residentes en España, por lo que el encuentro tendrá un escenario incomparable.

El rugby transmite unos valores que han salido reforzados tras la pasada Copa del Mundo en su modalidad a XV y los recientísimos Juegos Olímpicos de Río, en la versión de VII. Deporte de equipo por excelencia, ‘deporte de rufianes jugado por caballeros’ según se define históricamente, supone un ejemplo de convivencia entre aficiones rivales que comparten plazas del estadio y cervezas antes, durante y después del partido para festejar o felicitar al rival.

El Club de Rugby Málaga no ha querido enmarcar este importante evento en un mero encuentro, sino que organizará un día completo de rugby con el montaje de una FAN ZONE durante las horas previas al inicio del partido y las posteriores .

Los menores de 16 años tendrán entrada gratuita al recinto previa retirada de invitación en la taquilla del recinto o adquisición anticipada en esta web.

203 opiniones

4.6 / 5
Jose Manuel

Todo perfecto.

10/01/2017 17/11/2016
Paloma

Excepcional dia!!!!

27/12/2016 13/11/2016
alain richaud

Une organisation sérieuse, une ambiance familiale, décontractée, un match de haut niveau (Européen). Los Leones sont en bonne voie pour accéder à ce niveau et j'espère pour eux intégrer le tournoi des six, pardon des sept nations.. Viva Los Leones! Alain Richaud..

02/12/2016 17/11/2016
Rotika

Fantastica organizacion. Esperamos volver a verlos pronto

28/11/2016 09/11/2016
Ismael

Vergozoso habia varias escuelas de rugby y fue una batalla no diero ningun ejemplo solo puñetazos

26/11/2016 31/10/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
Calle Miguel Mérida Nicolich, s/n, 29004 Málaga
Málaga, Málaga

Organizado por

CLUB DE RUGBY MALAGA

.

Ver más