LUTER EN SIROCO

Sala Siroco ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

LUTER EN SIROCO
Luter junto a su banda despedirá el año y la gira de su último disco 333 acompañado de artistas invitados y amigos.

3 opiniones

3.7 / 5
Rubens

Brutal, Luter es un cantautor que sigue luchando por que se le reconozca el talento con una amplia carrera desde los Reconoces a su etapa en solitario.

29/12/2018 10/11/2018
Robus_7

Sonido espectacular, repertorio muy interesante, Luter no defraudó. En cuanto a la sala... eso ya es otra cosa, en la zona de la barra era imposible ver el escenario, los techos tan bajosy el escenario poco elevado, no favorecian esta visibilidad. En cuanto al público asistente... no se si por que la visibilidad era mala o que... pero al menos los que tuvimos al lado, hasta que nos cansamos y buscamos otro sitio, no pararon de hablar entre ellos, interrumpiendo nuestro diafrute del concierto. El murmullo era bastante intenso en la parte de atras al menos.5 estrellas porque hablamos de un gran artista, pero resaltar la dudosa eleccion de la salanpala un ecento con tabta gente.

29/12/2018 25/12/2018
Luzi

El concierto genial, son unos artistas tremendos. La sala es muy incómoda: estaban todas las entradas vendidas y es una sala muy estrecha, ir hasta la barra del fondo era tarea imposible. Además sólo encendieron el aire acondicionado al final del concierto, por lo que con la sala llena hacía un calor insoportable y las consumiciones costaban un ojo de la cara. Pero Luter estuvo maravilloso.

29/12/2018 06/12/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Siroco
C/ San Dimas, 3
Madrid, Madrid

Organizado por

Luter

Ver más