Macaulay Party - Musculo! + Hickeys + KOTB dj set

Macaulay Party - Musculo! + Hickeys + KOTB dj set

Ver entradas
Macaulay Party  - Musculo! + Hickeys + KOTB dj set

Macaulay Party - Musculo! + Hickeys + KOTB dj set

La Iguana Club. churruca 14. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción


Kings Of The Beach trae la segunda Macaulay Party en La Iguana Club, para todas aquellas personas que no vayan a pasar un feliz día de San Valentín. La fórmula del amor, el viernes 15 de febrero, a partir de las 23:30h.

Actuarán en esta segunda edición:

Músculo!

Nace en el 2012 con la intención de mezclar instrumentos analógicos con elementos electrónicos buscando nuevas texturas
y estilos. La banda está formada por Álvaro Blanco, Raúl Santiago, Javier Buela y Nicolás Nieto, todos provenientes de diferentes grupos.
Su evolución musical ha ido escorándose hacia la electrónica bailable sin dejar de lado la experimentación, abrazando las más nuevas tendencias sin complejos y sin miedo a explorar nuevos sonidos.

Con su directo contundente y sin fisuras, Músculo! ha pisado muchos de los festivales más prestigiosos del estado español como el BBK Live, el BIME, Monkey Week, Low Festival, Atlantic Fest, Festival do Norte o el Wos Festival, entre otros. Así mismo, han pasado por algunas de las salas más importantes como Kafé Antzokia (Bilbao), Sala Capitol (Santiago de Compostela), Razzmatazz (Barcelona) o el Matadero (Madrid).

Hickeys

Es un grupo formado por Marta Sánchez Viejo, Ana Erice, Maite Barrena y Martina Gil Compairé. Hickeys nació en febrero de 2017 con la única intención de crear una banda para sonar a todos los grupos que alguna vez les gustaron -y a la vez a ninguno-.
Así, su sonido va desde el lo-fi hasta el post-punk de los 90.

Han dado conciertos por todo España acompañando a
diferentes bandas locales e internacionales como Mujeres, The Parrots, Peach Pit o Waxahatchee. Además, Hickeys ha participado en distintos festivales españoles como FIB 2017 y FIB 2018, Ebrovisión 2018, GetMad! 2018, SoundIsidro 2018 o la Conferencia de Músicos DIY en Europa, con sede en Valencia, la cual les abrió las puertas a escenarios internacionales ya que actualmente están entre las 200 primeras bandas seleccionadas para participar en el SXSW en Austin, Texas.

Por último, estarán amenizando la velada Kings of the Beach con un dj set ONLY TEMAZOS!!!

Todo esto a un precio de risa
5€ anticipada / 7€ taquilla
No os perdáis la fiesta que cambiará vuestras vidas, besos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

--

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información