Madame Señorita: Expectante

El Montacargas ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Madame Señorita: Expectante Madame Señorita: Expectante
Madame Señorita: Expectante Madame Señorita: Expectante

Madame Señorita: Expectante

De Paula Valluerca (País Vasco/Inglaterra)

Sábado y domingo 29 y 30 de julio a las 21:00h

Madame Señorita es una diva irresistiblemente estúpida, una payasa a la que le encantan las historias románticas pero no los compromisos, los momentos de antes del beso, pero no el beso en sí. Enjabonar un vaso, pero no aclararlo. `Expectante´es una pieza de comedia situacional creada con herramientas de teatro físico y clown. Es absurda (todo lo que empieza teniendo sentido, lo pierde), es física (no tiene texto), es musical (tiene canciones propias) y en ocasiones improvisada (depende del juego con el público, y del día que tenga Madame).

Este es un espectáculo que se inspira en la pregunta: ¿Qué es ser una mujer para una payasa? Predomina la exploración en la estupidez en las mujeres, el estado de juego constante, el placer en el escenario, la búsqueda de vulnerabilidad, el amor por el público, la historia de la mujer y sus etapas. Los juegos dramáticos o situacionales de los que se compone la pieza son juegos basados en estas etapas, y pueden sugerir temas como la muerte, las divas femeninas, las amas de casa, los prototipos de belleza, o la mujer independiente.

Interpretación, vestuario y atrezo: Paula Valluerca. Fotografía: Randulph Redlin y DavidPhotos. Video: Pickeshark Productions. Diseño luz y sonido: Bobby Carrol. Mirada Exterior: Cía Intuitive Creatures. 

Cómo llegar

El Montacargas
C/Antillón 19
Madrid, Madrid

Organizado por

El Montacargas

Ver más