MADRID CULTURA ROCK II: DRY RIVER + Alien Rockin' Explosion + Systemia

Sala Tartufo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

MADRID CULTURA ROCK II: DRY RIVER + Alien Rockin' Explosion + Systemia

Vuelve el proyecto MADRID CULTURA ROCK. Un festival dividido en diferentes eventos (cada uno de un estilo propio) Una programación conjunta en la que se trabaja para dar proyección el rock y el metal nacional. El foco se pone en la cultura madrileña, y volvemos a contar con bandas de la provincia para fomentar la cultura local.

Esta segunda edición es mucho más ambiciosa y agradecemos enormemente todo vuestro apoyo y compañía para dar este gran paso. Los datos concretos de este evento son:


Sábado, 21 de Octubre
Sala Tartufo (C/Hernani, 75) MADRID
DRY RIVER + Alien Rockin' Explosion + Systemia

DRY RIVER
www.facebook.com/DryRiverCS
www.youtube.com/watch?v=e62cRK2n48c

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION
www.facebook.com/alienrockinexplosion
www.youtube.com/watch?v=TEetb4zt5jQ

SYSTEMIA
www.facebook.com/systemia
www.youtube.com/watch?v=1gogP5cl0lY

8 opiniones

4.5 / 5
Karine

De las tres bandas, la que me pareció más interesante con diferencia fue DRY RIVER. ¡Una gozada! La sala Tartufo es muy bonita pero el sonido dejó mucho que desear: no fue nada limpio y estaba demasiado alto. Es muy desagradable y tantos decibelios no aportan nada (bueno) a la calidad de sonido, sino todo lo contrario, creo yo. ¡Qué mania esa en muchos conciertos! Para volverse todos sordos, si no lo estamos ya...

01/11/2017 13/10/2017
Juanjo

El evento estuvo bien, yo fui por ver a Dry River y me gustaron muchísimo.dicho esto La sala no me gustó nada,tiene una acústica mala.

23/10/2017 07/10/2017
wisconsiana

Dry River brutales y divertidos como siempre, nunca defraudan y siempre se superan... En palabras de Julio Castejón (Asfalto), que subió a cantar su "días de escuela" acompañado de los drirris, en un momentazo épico: "Bandas como esta, especialmente esta, me devuelven la fe en la música. Os pido por favor, a todos vosotros... contádselo a todo el mundo, contadlo, que lo sepan!!". Alien Rockin' Explosion y Systemia fueron el complemento perfecto a una noche de frescura y buena música, lástima que la sala fuese tan mala, al menos para ofrecer conciertos, por ello mi baja puntuación al evento.

23/10/2017 10/10/2017
Paco

Todo estuvo correcto, salvo que en la sala hacía mucho calor (pobres músicos) y nos echaron a la calle al poco de terminar el concierto porque tenían que limpiar.

23/10/2017 20/10/2017
Antonio

La sala muy poco apropiada para conciertos. Dry River espectacular como siempre engrandecidos con la participación del gran maestro Julio Castejón. Me dejaron un gran sabor de boca. Son la mejor banda de su género en España, como así lo reconoc el propio Julio. Estoy deseando volver a verlos con su nuevo disco.

23/10/2017 18/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Tartufo
C/ Hernani, 75
Madrid, Madrid

Organizado por

On Fire Rock Promo

ON FIRE Rock Promo, agencia profesional de promoción y management vinculada a la música emergente y underground de todo el estado. Su lucha es lanzar al estrellato a bandas desconocidas, con mucho trabajo y la mayor de las dedicaciones profesionales.

Ver más