MADRID RETAIL CONGRESS (21-22 noviembre)

Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

REINVENTARSE

EQUIPOS | CANALES | MODELOS DE NEGOCIO | TECNOLOGÍAS | PERSONAS

Transformación Digital en el Comercio. Retos y Soluciones

Hacer Comercio es hacer ciudad. Lo es así desde el principio de los tiempos, desde el ágora griega. Durante siglos, el comercio, como factor de cohesión social, ha atravesado grandes cambios adaptándose en cada época a las demandas de los ciudadanos.

El comercio, el sector retail en su globalidad, se enfrenta hoy a los grandes cambios que se producen en la nueva era. Reconocida ya como la cuarta revolución industrial, empujada por los avances de la tecnología y el nuevo poder de un consumidor formado, informado, tecnológico y social, la  necesaria transformación digital obliga a nuevos planteamientos en los equipos y en los modelos de gestión, en las relaciones con los consumidores y en la innovación tecnológica.

“Reinventarse” es el lema de la tercera edición de Madrid Retail Congress. Reinvención en los Equipos, en los canales de comunicación, en los modelos de negocio, las tecnologías. Este es el principio que guiará los debates, conferencias, Talleres y espacios de relación en Madrid Retail Congress 2017.

Todo ello con el enfoque en las “Personas”. Personas como clientes, consumidores, empleados, colaboradores, modelos de relación. En busca de un necesario retail más humano.

11 opiniones

4.0 / 5
Javier Agulló

Me ha parecido muy interesante y productivo. A destacar las charlas de primera hora. Muy potentes. Organización y puntualidad perfecta. Por comentar algo a mejorar, el tema del Catering y el café pienso que se puede mejorar. Creo q ha faltado comida y eso genera una experiencia de congreso que no es completa del todo. Muchas gracias y repetiré sin duda.

22/11/2017 16/11/2017
Hector

Esperaba unos stands más trabajados y con mayor impacto y más tratándose de digitalización del sector, poco espacio y pocos parthners dedicados . En cuanto a las ponencias y debates se me hicieron densos, poco dinámicos y bastante previsibles, si hablamos de digitalización el sector, el formato elegido era bastante tradicional... Sinceramente esperaba bastante más. Gracias.

22/11/2017 20/11/2017
Manuel

Muy satisfecho con haber asistido. Temática y ponencias muy interesantes con ponentes muy buenos. Enhorabuena!

22/11/2017 16/11/2017
Javier Respaldiza

Ha sido un Congreso muy interesante, por lo que quiero daros las gracias y felicitaros! Creo que todos los que hemos participado nos hemos cuestionado las formas de hacer las cosas y la necesidad de reinventarse, cuestionarse y ponernos las pilas! Felicidades!

22/11/2017 15/11/2017
Francisco Pastor Diaz

Me parecio muy interesantes las charlas y el nivel de los invitados. No he podido asistor a los talleres por la tardes pero algunos me hubiera gustado poder estar presente, el próximo año intentare verlos. En temas de networking tambien me sirvio, pues pude hacer contactos interesantes para mi Empresa que espero se fructifiquen en el futuro. Daros animos para continuar asi y espero que en próximas ediciones podamos continuar compartiendo experiencias para poder conocer lo que ocurre en el sector. Enhorabuena y buen año.

22/11/2017 16/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones
Avda. de la Capital de España Madrid, nº 7
MADRID, Madrid