MADRID RETAIL CONGRESS 2018

Palacete Duques de Pastrana ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

MADRID RETAIL CONGRESS 2018 MADRID RETAIL CONGRESS 2018
MADRID RETAIL CONGRESS 2018

Los cambios acelerados en la sociedad provocados por la nueva era, provocan grandes inquietudes que Madrid Retail Congress. busca dar respuesta. Un evento convertido ya, en su próxima cuarta  edición, en el Congreso de referencia para el sector retail, organizado bajo el gran paraguas de la revista especializada en Retail D/A RETAIL-Distribución Actualidad y su joven cabecera Omnichannel by D/A Retail, junto a la Confederación Española de Comercio (CEC) y  la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM)

Un Congreso donde caben todos, grandes, medianas y pequeñas empresas del comercio. De cualquier sector o actividad, alimentación o especializada, con modelos de negocios clásicos o electrónicos, o negocios disruptores, emprendedores o startups reunidos para  compartir con más de 50 ponentes experiencias, y también inquietudes, en esta Nueva Era de la Transformación. Es la hora del Nuevo Retail

22 opiniones

3.9 / 5
Alexander Pohl

Muy interesante, siendo un representante de una institución financiera que lleva a cabo financiación de inmuebles comerciales entre ellos centros comerciales y high street stores era muy interesante no solo aprender algo del mercado inmobiliario en España sino más bien aprender algo de los fuentes que generan los ingresos de los propietarios de los inmuebles. Me parece que los arrendatarios están muy bien preparados para el reto ecommerce y que saben aprovecharse de ello. Aprovechando el comentario les quiero preguntar si me pueden enviar las presentaciones que han sido dados en estos dos días. alexander.pohl@muenchenerhyp.de Muchas gracias. Muchas gracias.

07/12/2018 20/11/2018
Pegarsia

Los proveedores estuvimos muy separados respecto a los retailers u otras entidades los cuales solo se juntaban para la hora de la comida ya que el resto del tiempo estuvieron en el auditorio. ¡Horas sin que nadie pasara a los stands¡, me parece tremendamente abusivo el dinero cobrado por un stand que es una mesa enana con tu logo. Por lo menos en el Imex puedes poner más cosas y además el stand base es mucho más grande con complementos (mesas, sillas, regletas etc). La verdad que muy decepcionante también en cuanto a la participación: no vinieron retails o si lo hicieron hice en cuesta y no vino ninguno a ningún stand, solo vino UNA asociación de comercios (los de asturias) que además fue el único medio de comunicación que vino ( Televisión asturiana), estaban también las chicas de comunicación del propio evento pero no las cuento. El catering después de la comida no tuvo café y la comida casi no llega hasta el final de la sala, salían uno a uno los camareros y cuando se dieron cuenta del error ya iban por la mitad del menú y se quedaron muchas cosas sin probar (normalmente no me fijo estas cosas trabajando, pero al no haber ni bares cerca del lugar pues fue muy pesado). Imagino que el precio estipulado vino porque vino determinada Ministra pero para mi sorpresa ni si quiera vinieron medios para reportarlo, ni una sola cámara para reportar el momento ( solo el fotógrafo de comunicación de la ministra para su partido y el del evento). Lo siento mucho, pero tener el evento en edificios diferentes hizo un desastre, dudo repetir.

02/12/2018 26/11/2018
Marlene

Estuvo muy buena

02/12/2018 02/11/2018
Jorge Ferrer Romero

Ha estado bien , aunque este año no he identificado el objetivo final del mismo. Es decir otros años hemos tenido a la implantacion definitiva del movil, otro año la omnicanalidad como concepto nuevo.

29/11/2018 31/10/2018
POMUI

POCAS EMPRESAS DE RETAIL ASISTENTES

29/11/2018 26/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Palacete Duques de Pastrana
Paseo de la Habana 208
Madrid, Madrid