Mango Tonight presenta: diola + KILL KILL + Asociación de Vecinos

Evento cerrado

Descripción

¡Mango Tonight vuelve en plena primavera para celebrar uno de sus pitotes más salvajes!¡Y de nuevo con cartel triple! ¡¡¡Ay omá!!!

De las cenizas de los por siempre añorados Unicornibot (recémosles una plegaria durante 14 segundos) surgió hace unos años una nueva bestia del post-hardcore y el rock menos acomodaticio: diola. Tras lanzar un primer EP, el trío editó en 2017 su primer y homónimo álbum; una colección de canciones que no reniega de los ritmos complejos pero con una clara vocación pop. ¡Primera vez en Sevilla, OJO!

No menos excitantes son KILL KILL El dúo de bajo-guitarra-sintes-voz algecireño lleva ya unos años y varios discos moviéndose grasiosamente entre la música experimental y el pop sin complejos. Una explosión de cacharrería y ruido sobre el escenario de la que no nos cansamos y que a seguró volverá a sumar nuevos fans.

¿Y qué decir de nuestros compadres Asociación de vecinos? La mejor banda de Andalucía Occidental (y parte del Algarve) ha editado hace nada su primer EP: una pesadilla post-punk tan siniestra como divertida. ¡Pronto los veréis encabezando todos los festis de bien!

Os esperamos a todos el 4 de Mayo en SALA X a las 21.00. Puntualitos esta vez, eh...

Cómo llegar

Sala X
C/José Díaz, 7
Sevilla, Sevilla

Organizado por

Mango Tonight

Ver más