Massive

Sala Rocksound ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Las cosas se movieron increíblemente rápido para los rockeros de Melbourne, Massive, después de formarse a mediados de 2012. En 6 meses, habían realizado varios conciertos en EE. UU. Firmaron con la empresa de gestión Third Verse y estaban a punto de completar su álbum debut aclamado por la crítica.

En 2013, la banda tomó el camino para apoyar a Glenn Hughes, Lita Ford y los pesos pesados ​​australianos The Screaming Jets. La banda firmó un contrato de varios álbumes en todo el mundo con Earache records e inmediatamente planeó llevar su marca de rock n' roll al mundo.
En poco tiempo, el álbum debut de larga duración estuvo al frente y al centro en la portada de la revista Classic Rock. Las vallas publicitarias iluminaron la autopista M4 en Londres y la prensa y los medios se referían en repetidas ocasiones a Massive como 'el próximo gran acto de rock emergente de Australia' vinculado a Massive, Airborne, ACDC y algunos de los mejores de Australia.

2014 terminó con Massive pasando 6 semanas en las carreteras del Reino Unido y Europa cautivando al público mientras se presentaban como invitados especiales de The Treatment & USAs Blackberry Smoke. 35 conciertos en total, decenas de miles de kilómetros y cantidades no cuantificables de cerveza. Massive son perros callejeros en el verdadero sentido del término y no disfrutan nada más que estando de gira y divertirse allá por donde pasan.

En 2016, la banda lanzó su segundo disco, "Destination Somewhere", que nuevamente recibió elogios en todo el mundo. Llegó al número 33 en las listas de rock del Reino Unido y 19 en las listas independientes de Australia. A finales de 2016, la banda anunció que realizarían su primera gira por Europa. 40 espectáculos que incluyen una presentación principal en el Hard Rock Hell Festival.
Apenas habían vuelto a llenar el depósito de gasolina, que Massive se metieron en la furgoneta de nuevo a mediados de 2017, apoyando a Living Colour en Australia, para posteriormente hacer aparición en la escena de los festivales de verano del Reino Unido tocando junto a los pesos pesados ​​ZZ Top, Rainbow, Extreme; Rival Sons y más. Como muestra de la intención de la banda de nunca ralentizarse, de alguna manera lograron grabar su tercer álbum de estudio titulado "Rebuild Destroy", que se estrenará a mediados de 2018 junto con la gira más grande de la banda hasta la fecha, cruzando Australia, Asia, Europa y Reino Unido.


¡Atrévete!

Cómo llegar

Sala Rocksound
Almogàvers 116
Barcelona, Barcelona