Presentación de "Medicina de los Bares", por MATALAUVA

Sala Boite ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción



Descubre a Matalauva y su“Medicina de los bares

Matalauva
se formó en las calles y parques de Madrid, como un grupo de amigos que se juntaban para tocar y escribir. Poco a poco empezaron a salir canciones y más canciones y gracias al apoyo de su gente decidieron grabar una maqueta. El destino quiso que José Luis Garrido, productor de bandas como: Triana, El bicho o Canteca de Macao (por nombrar algunas), se fijara en ellos. Poco a poco el grupo fue cogiendo forma con la incorporación de amigos del barrio y empezaron los conciertos. Por circunstancias de la vida, algunos de los miembros del grupo se marcharon hasta quedar la composición actual formada por Ainhoa Escudero (Voz),
Miguel Moreno (Voz y Guitarra), Carlos Peña (Bajo), Alejandro Zapata (Guitarra), Carlos Sanchez ( Batería).

El 24 de Febrero de 2017 sacan su primer álbum, producido por el gran gran José Luis Garrido, bajo el sello de “Callenueva Music”.

En la parte de arriba puedes ver el primer single y videoclip realizado por el director audiovisual Ander Cabello (también conocido por ser bajista del grupo Shinova) y por Luz Tato a la dirección de fotografía.

Fecha de presentación
9 de MarzoSala BoiteMadrid
21:30h

Posibilidad de adquirir Entrada Anticipada + Disco "Medicina de los Bares- Matalauva" = 15€ , abonando el resto del pack en taquilla(7€). Imprescindible DNI para completar la oferta.

3 opiniones

5.0 / 5
Asunción

Fui a ver el concierto y me gusto mucho. Muy enérgico, alegre y vital. Suena muy bien el directo de esta banda y es recomendable para cualquier público.

12/03/2017 09/03/2017
RafaBlaz

¡Mola!, música callejera inclasificable, mezcla de rumba, pop, rock, jazz, folk, indie... en fin, un poco de todo variadito buen ambiente, buenas voces (el y ella) e instrumentos y de muy buen rollo, marcha con pegada. Les auguro una brillante carrera musical. ¡Mi felicitación y enhorabuena para el grupo, los organizadores del evento, luces, sonido, personal que atiende al público desde la puerta, pasando por la barra, etc. la Boite Live, me pareció un sitio idóneo para apreciar las cualidades de este conjunto joven y divertido.

10/03/2017 08/03/2017
Jorge

El concierto empezo a eso de las 22.40 y teóricamente empezaba a las 21.30. 20 minutos de retraso lo puedo entender, pero esto ya no, y más un día entre semana que al día siguiente la gente trabaja. Los chicos sonaban bien, pero nos fuimos a mitad de concierto.

10/03/2017 02/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Boite
Calle Tetuán , 27, 28013 Madrid
Madrid, Madrid

Organizado por

Calle Nueva Music