MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona

Salas: Upload | La [2] de Apolo | Almo2bar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona
MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona
MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona
MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona
MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona MAYDAY MAMBO 2017 en Barcelona

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE
MAYDAY MAMBO


El festival de rock alternativo de Barcelona programará, del26 al 28 de mayo, nueve conciertos entre los que destacan la psicodelia sueca de Dungen, el shoegaze de los americanos Froth o el psych pop de Morgan Delt.

Después de un año de mucho movimiento, el equipo del Xtrarradio Musicfest sigue firme en su apuesta: el Mayday Mambo vuelve con un cartel repleto de sonidos indómitos. El festival, que se celebrará del 26 al 28 de mayo , extenderá su programación a tres salas de la ciudad con el fin de descentralizar el alcance de la propuesta y acercar sus directos a diferentes barrios de Barcelona .

Como es habitual, la organización presenta un cartel de rock atractivo y ácido. La psicodelia contemporánea de los suecos Dungen protagonizará un festival donde “Häxan” (2016), el noveno disco de la formación, confirmará porqué son una banda de culto. No menos relevante es la confirmación de Froth . El grupo de California presentará su tercer LP, “Outside (briefly)” (2017), un trabajo de noise power pop que ha cosechado una legión de fans en todo el mundo.

También habrá lugar para el rock onírico de los americanos Morgan Delt y su “Phase Zero” (2016), una invitación a disfrutar de canciones psicodélicas afectadas por la anestesia. Camera , referentes actuales del krautrock hecho en Berlín, recordarán cuánto bien ha hecho la herencia de Can y Neu!. Ouzo Bazooka , representantes de la escena rock israelita, enseñarán una combinación de sonidos mediterráneos y garage sixtie bastante peculiar. Surf Curse , un dúo procedente de Nevada (USA) es toda una sensación del garage surf en su país. Tanto es así que la gira de su último disco Nothing Yet, un tratado lo fi de melodías pegadizas, ha colgado el cartel de sold-out en varias ciudades del mundo.

La responsabilidad punk será de los daneses Yung , claros portavoces del garage europeo del momento. Dentro de las apuestas jóvenes, los australianos The Baudelaires presentarán su primer larga duración, un trabajo de lisergia atmosférica, tan oscura como magnética. Y por último, como ilustres embajadores nacionales, se sumarán a la fiesta los gallegos maestros del freakbeat Fogbound y Puma Pumku , una declaración dream pop decididamente experimental.

Más información:
www.xtrarradio.com

ABONO y ENTRADAS DE DÍA 26, 27, 28 mayo 
TICKETS
salas: Upload 
|| La [2] de Apolo || Almo2bar

Organizan:Xtrarradio & OpenMusic





6 opiniones

4.5 / 5
Guillem

Me parece un muy buen festival con propuestas realmente muy buenas. Como espectador me parece que estuvo muy bien, y en una sala pequeña como la Apolo 2 creo que funciona muy bien en relación al tipo de grupos que se traen. Lo único que me sorprendió es que no hubiera más gente (aunque yo hiba a ver los grupos y con eso ya me quedé más que satisfecho) con propuestas como Ouzo Bazooka (o Dungen, aunque había más) ya que son grupos realmente muy buenos, pero quizás por el hecho de no promocionarse más y no conocerse aquí la gente no se interese tanto por ellos. Enfin, en general muy bien, merci!

01/06/2017 19/05/2017
Ibanx

El sábado psicodélico fue genial sobretodo gracias a los increíbles Dungen. Cualquier iniciativa que traiga a estos genios a Barcelona es bienvenida. Ouzo Bazooka también sonaron de lujo y las demás bandas no desentonaron. La organización pareció muy correcta y los tiempos se respetaron. Personalmente no entendí el orden elegido para las actuaciones, quizás otro orden u horario hubiese atraído a más gente.

30/05/2017 24/05/2017
bejtta

la verdad es que los grupos, sonido y todo de puta madre, pero como siempre, los precios de la birra en la apolo compiten con la paki beer de fuera del local impidiendo un disfrute moderadamente etílico por parte del público.

29/05/2017 27/05/2017
Noe

Genial!

29/05/2017 27/05/2017
Xavi

Excelente organización y cartel. Ojalá esta fiesta recoja los frutos de un buen trabajo. Ánimo!

29/05/2017 16/05/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Salas: Upload | La [2] de Apolo | Almo2bar
Plaça Major, 9 Poble Espanyol, 08038 | C/ Nou de la Rambla, 113, 08004 | C/ de Bruniquer, 59-61, 08024
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Good Manners Producciones, SLU.

Ver más