MIGHTY BOMBS + LAS FURIAS EN MADRID

Fotomatón ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

MIGHTY BOMBS + LAS FURIAS EN MADRID MIGHTY BOMBS + LAS FURIAS EN MADRID
MIGHTY BOMBS (Garage-Punk/Suiza) 
+ LAS FURIAS (Punk-Rock/Barcelona)
Viernes 4 de Mayo 2018 Madrid
Fotomatón Club (Pza. Conde Toreno, 2 · Madrid) 21h Tickets: 8 € ant. / 10 € taquilla

MIGHTY BOMBS es una nueva banda de Garage-Punk con sede en Ginebra (Suiza) formada la vasco-navarra Onne Wan a la guitarra y voz (Las Furias, ex-Perras del Infierno, ex-Virüs), Lucy Cat en el bajo, y Max a la batería (Dustbirds). Presentan su debut ‘Not Of This Earth’ 12" EP, publicado en España por Lucinda Records.

Mighty Bombs tocan Garage y Rock and Roll vitaminado con una actitud explosiva y una ejecución moderna y musculosa mezclada con el calor de sus amplis a válvulas. Aman a los Stooges, a los Distillers y a Bikini Kill y sus directos son volcánicos y desbocados. 

LAS FURIAS es un huracanado Punk-Trío femenino de Barcelona con una extensa trayectoria y centenares de conciertos por toda Europa y México. Han compartido escenario con MC5, Nina Hagen, The Mooney SuzukiRezillos entre otros muchos.

1 opiniones

5.0 / 5
frani

el grupo maravilloso! pero fotomaton un poco cutre, no quisieron invitar al grupo siquiera a unas cervezas, pusieron pegas con el volumen (musica en directo!),... en fin el grupo genial! pero el bar,....

06/05/2018 24/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Fotomatón
Pza Conde Toreno, 2
Madrid, Madrid

Organizado por

Lucinda Records

Sello y promotora de Madrid especializada en Powerpop, Garage, Folk, Punk & Americana.

Ver más