MILONGAS EXTREMAS - ALICANTE

Sala Marearock ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El grupo uruguayo avalado por Robe Iniesta vuelve a España para presentar su nuevo disco!

Y lo presentarán el Jueves 18 de Octubre en Alicante en la Sala Marearock


Milongas Extremas
es el único grupo avalado por Robe Iniesta de Extremoduro, quien en una rueda de prensa declaró: “Los únicos de (grupos tributo) Extremoduro que me gustan, son Milongas Extremas, porque llevan las canciones a otro terreno que sí apetece escuchar”.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con dos discos, un disco de canciones propias y un gran número de seguidores, colocándolos en la franja de los más convocantes de Uruguay.

En su 10º aniversario, Milongas Extremas arranca en año con una agenda repleta de importantes presentaciones de su segundo disco, “Temprano”, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu rockero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas.

Al presenciar uno de sus conciertos se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.

Por su original propuesta, se ha convertido en uno de los grupos de mayor crecimiento de los ĺtimos años, alcanzando una intensa frecuencia de presentaciones y gran constancia de sus seguidores, que los acompañan con pasión.

2 opiniones

1.0 / 5
Ana

La organización del evento Milongas Extremas en Alicante el día 18.10.2018 ha sido un aútentico desastre. Para empezar, el show empezaba según la información de vuestra web y de la entrada física a las 20:00 horas, pues bien a esa hora acudí junto otra pareja, al lugar del evento (sala marea rock) y en su puerta principal (dado que la sala estaba cerrada) había un cartel que anunciaba que el evento era a a las 22 horas. Una verdadero fastidio para mi, venia de lejos y madrugaba al día siguiente ( además de pagar mas horas de parking). Bueno, pues decidí hacer tiempo en Alicante ya que estaba muy interesada en el evento. Cual fue mi sorpresa cuando vuelvo a acudir al lugar del concierto y la sala estaba completamente vacía, solo el grupo ensayando y dos camareros. La cosa olía bastante mal. Dichos camareros me dicen que el evento empezaría sobre las 22:30. Decidimos continuar con la fastidiosa esperar fuera pero no veíamos absolutamente a nadie entrar a la sala. Al rato, salieron los miembros del grupo que nos habían visto hablar con los camareros para disculparse por lo ocurrido, nadie de la organizacion dio la cara. Pero no con eso, nos dicen que se iban a cenar ( eran las 22 horas y a esa hora supuestamente comenzaba) a las 22:40, hartos de esperar y debido a la incomodidad de ser solo 3 espectadores para un concierto decidimos irnos. No llegamos ni a entrar puesto que en la sala sólo estában los dos camareros. Un auténtico desastre, una auténtica pena pues los 3 espectadores salimos perdiendo en tiempo, dinero y moral. Ahora, solo pido que al igual que he perdido mucho tiempo con todo estro ( horas de viaje, tiempo de espera y tiempo invertido en redactaros lo ocurrido) ademas del dinero perdido, pido y ansío una explicación dd todo lo ocurrido. Iba a ser una noche de disfrutar y se convirtió en una noche de mierda debido a la organización. No estaría de mas algún tipo de recompensa, ahí lo dejo.

19/10/2018
Agremiación de la Música y las Artes del Uruguay

Buenas Tardes Ana Sentimos mucho lo ocurrido ayer, ya que en los carteles y en redes sociales estaba anunciado 22:30, por lo que no sabemos bien porque en la entrada aparecía que el concierto era a las 20:00h...no tiene ningun sentido. Es por ello que después de hablar con la banda vamos a proceder a la devolución de vuestras entradas,ok? Justo hace unas horas hemos escrito tambien a Alberto para el mismo asunto. De nuevo disculpas por lo ocurrido! Un saludo

19/10/2018
Alberto

Pues fatal y lamentable la verdad. En la entrada ponía que el show era a las 20 cuando en realidad a las 22:30 no había empezado todavía. Por si no fuera poco, solo se vendieron 3 entradas, es decir, eran más los músicos que el público. Para evitar una situación incómoda tanto para los artistas como para los asistentes deberían de haberlo cancelado. Creo que una mejor organización y elección del lugar donde haya mayor acogida del grupo en cuestión es claramente necesaria. Decir que cuando los chicos supieron que estábamos esperando más de 2h se acercaron a pedirnos disculpas y a saludarnos. Un gran gesto que les honra como artistas y personas. Un 10 para ellos. Un -10 para la organización.

19/10/2018
Agremiación de la Música y las Artes del Uruguay

Hola Alberto Sentimos mucho lo ocurrido ayer, ya que en los carteles y en redes sociales estaba anunciado 22:30, por lo que no sabemos bien porque en la entrada aparecía que el concierto era a las 20:00h...no tiene ningun sentido. Es por ello que después de hablar con la banda vamos a proceder a la devolución de vuestras entradas,ok? Por favor confirmanos que efectivamente tu habias sacado 2 entradas y que la otra persona tambien iba con vosotros y se tuvo que marchar antes del concierto. Alberto Figueroa Riquelme (2) Ana García de los Reyes De nuevo Disculpas por lo ocurrido! Un saludo

19/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Marearock
Muelle Levante, 6, 03002
Alicante, Alicante