MILONGAS EXTREMAS - VALENCIA

Sala Peter Rock Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción


 
Laballo Comunicación
 
El grupo uruguayo avalado por Robe Iniesta vuelve a España para presentar su nuevo disco!!!

Milongas Extremas vuelven a Valencia el 20 de Octubre a la Sala Peter Rock Club



Milongas Extremas es el único grupo avalado por Robe Iniesta de Extremoduro, quien en una rueda de prensa declaró: “Los únicos de (grupos tributo) Extremoduro que me gustan, son Milongas Extremas, porque llevan las canciones a otro terreno que sí apetece escuchar”.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con dos discos, un disco de canciones propias y un gran número de seguidores, colocándolos en la franja de los más convocantes de Uruguay.

En su 10º aniversario, Milongas Extremas arranca en año con una agenda repleta de importantes presentaciones de su segundo disco, “Temprano”, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu rockero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas.

Al presenciar uno de sus conciertos se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.

Por su original propuesta, se ha convertido en uno de los grupos de mayor crecimiento de los ĺtimos años, alcanzando una intensa frecuencia de presentaciones y gran constancia de sus seguidores, que los acompañan con pasión.

5 opiniones

3.0 / 5
nobel

Muy buen grupo, ojalá vuelvan pronto a valencia :)

22/10/2018 17/10/2018
DAni

Más malos que pegarle a una madre... menudo tostón de concierto !! Y encima los fenómenos, hicieron descanso y todo !!!!!

22/10/2018 14/10/2018
Iván

Estuvo bien. Para ser un tributo a extremoduro le falto un poco más. Creí que sería mejor.

21/10/2018 18/10/2018
maurikz

todo bien...muy bueno pero empezaron una hora y media tarde simplemente porque les dio la gana

21/10/2018 16/10/2018
Cristina

Horrible

21/10/2018 18/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Peter Rock Club
Carrer de Quart, 26, 46001
Valencia, Valencia