Natural Tus Festival 18

Albergue Lugares Comunes ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Parece mentira que en los tiempos que corren una iniciativa tan humilde se mantenga en el tiempo como lo hace el Natural Tus Festival. Para este 2018 volvemos a nuestros orígenes y contamos con grandísimos artistas que en gran medida están fuera de los circuitos comerciales y que comparten su trabajo con nosotros sin vallas o escenarios. El NTF 18 pretende volver a la sencillez de antaño y a la naturalidad con la que todos nos conocieron. Un entorno natural único, un ambiente muy familiar para todas las edades (en el que se respeten horarios) y un respeto absoluto por la labor de estos grandes artistas que nos acompañan. El aforo viene condicionado un año más por el convencimiento de que la calidad y la cantidad están reñidas.

Como todos los años vuestra entrada incluye conciertos y actividades de viernes, sábado y domingo, las comidas de sábado y domingo y si lo deseas la posibilidad de acampada libre en nuestra finca.

Te esperamos en Tus este próximo mes de Junio.

5 opiniones

5.0 / 5
Mireia Ruiz Martinez

UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE. POEMA DEDICADO A SUS ORGANIZADOR@S Con la mirada amplia y serena, tal el coraje, Amor, me plantea, donde el miedo escasea. En un barco de plantas, flores y arena, pues allí crece cola de caballo y verbena. Con la mirada amplia y serena, Del mar de Japón y otros océanos llegaban, al río Tus, el ancla echaban, sus espadas envainaban y bandera pirata izaban. Con la mirada amplia y serena, música, risas, agua y convivencia, poco a poco se fundieron en esencia para extraer el elixir de belleza con las flores de la madre Naturaleza. Con la mirada amplia y serena, cae medianoche en conjuros y queimadas, exhumados arden entre las llamas deseos de partidas y venidas, expectantes a lo que les ofrezca la vida Con la mirada amplia y serena, cada noche agradecía a las estrellas en un barco de plantas, flores y arena, a vosotr@s dedico este poema. Mireia Ruiz Martinez

28/06/2018 20/06/2018
Viridiana

Un 10 perfecto

27/06/2018 07/05/2018
PEDRO

INCREIBLE FESTIVAL FAMILIAR EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON ACTUACIONES EN DIRECTO DE MUCHISIMA CALIDAD Y DONDE LOS NIÑOS SON MUY BIEN RECIBIDOS. VOLVEREMOS.

26/06/2018 25/04/2018
Amparo

El mejor lugar para disfrutar de la familia de la gente que sabe apreciar la buena música, la mejor conversación y la diversión mas sana, todo regado con una buena cervecita bien fría.

25/06/2018 25/04/2018
Maria Rod

Increible!! un entorno de ensueño, música para disfrutar, organización de 10. ambiente muy familiar. Totalmente recomendable!!! nosotros no nos perderemos ni un año. Felicidades a Karlos e Inma por todo el trabajo realizado. No falta ni un detalle y a destacar esas sonrisas y buenos raticos q te hacen sentir. Muchas Gracias.

23/06/2018 13/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Albergue Lugares Comunes
Arroyo de la Sierra s/n
Yeste, Albacete

Organizado por

Lugares Comunes Alojamientos Rurales EcoActivos

Ver más