New Pull + Rosk en Festimad Wurlitzer ballroom

Wurlitzer Ballroom ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

NEW PULL + ROSK en Madrid en Wurlitzer Ballroom.



NEW PULL

‘We Are New Pull’ es el disco debut del trío New Pull ¡Y vaya primer disco! Un fresco y auténtico trabajo que te impactara desde el primer tema. Doce canciones mágicas y pegadizas que entran a la primera. Un espíritu clásico que resucita la esencia del rock británico y de new wave. Una mirada felina y cautivadora a los sonidos que marcaron una época, desafiando patrones con un estilo nuevo, muy personal y brillante.
New Pull lo componen tres músicos con una larga trayectoria musical - Marcelo Pull (guitarra y voz), Lepa Castro (bajo y coros) y Kiki Tornado (batería y coros) - forman un contundente power trio con un sonido muy cuidado y acertado empleo de los instrumentos que le dan a New Pull un estilo reconocible y único.
Precisión y contundencia de perfectas melodías que hacen cantar y bailar, con estribillos pegadizos – como las buenas canciones -.
‘We are New Pull’ es un conjunto de singles hits. Elige una canción para abanderar y liderar el disco – lo vas a tener difícil –. Uno tras otro, los temas te van atrapando, y exclamas cómo me gusta este, pero espera a escuchar el disco completo, es una sorpresa tras otra que va superando a la anterior.

Rosk 
Banda Mexicana, que se inició como el proyecto solista de Rosan Sashida (E.E.UU), al descubrir que faltaban propuestas en el terreno del rock alternativo. Después de grabar su primer EP y tener algunas presentaciones, Rosan integró a su sonido a Nico Hoe (teclados y sintetizadores), Rodrigo Amero (bajo), Israel (guitarra) y Antonio Rocco (batería) para conformar la actual alineación de Rosk. Ahora están presentando su segundo EP “Lamapar Lava” por Europa. La dirección musical de esta banda la tiene la líder y cantante Rosan Sashida, quien se ha visto influenciada por: Elvis, The Beathles, LCD Soundsystem y música de todo lo que escucha en la manera de componer para la banda. Gracias a esto las canciones están en inglés, porque expresan lo que ella busca de forma natural, no haciendo referencia sólo a E.U.A sino a los sonidos de todo el mundo. Rosan Sashida es una cantautora americana especialista en música electro-folk (como ella lo define personalmente). De muy pocas bandas se puede decir que tocan algo realmente diferente, aunque los tags para sus canciones son “alternativo”, “indie” y “weird rock”.

Entrada Anticipada 6€ Taquilla 9€

1 opiniones

5.0 / 5
Rafael Gonzalez Peñalver

Este concierto no ha tenido lugar ayer ya que se ha cambiado de fecha al próximo 3 de Mayo. Lo menos que podría haber hecho el promotor habría sido informar a los que nos compramos la entrada por entradium y además ofrecer la devolución del importe a aquellos que no les cuadre la fecha.

02/05/2017 26/04/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Wurlitzer Ballroom
C/ Tres Cruces 12
Madrid, Madrid