NIMU X DBDB: ECLAIR FIFI

Evento cerrado

Descripción

Bueno, al lío, que empieza el curso a lo grande: NiMu estrena por fin club y colaboración mensual en el Daba. Cada 30 días, cita con el dancefloor sudao, el roce y el sandungueo cochino, con un menú musical abundante en bombos sincopados, house marciano y buenas vibras.

Sin más rodeos: la primera cita es en el ya tradicional (¿?) fiestón del Daba para finalizar Zinemaldia, con la británica ECLAIR FIFI encabezando la noche. Eclair Fifi es uno de los puntales del sello escocés LuckyMe (Hudson Mohawke, Rustie, Baauer, Jacques Greene...) y conductora de sendos programas en BBC Radio One y NTS Radio. Ahí se ha granjeado su fama de selector, gracias a su olfato para descubrir gemas (en cierta medida ella lanzó a PC Music, al ser la primera en pinchar a Sophie cuando no tenía ni 100 seguidores en soundcloud).

Protagonista de sesiones en Paris, Coachella o el PS-1 del Moma en NYC, responsable de algunas de las mejores sesiones del año para Resident Advisor y Pitchfork... La energía incomparable que transmite de Eclair Fifi se debe en parte a su profundo conocimiento y su amor por la música más esquiva y rara. Sus eclécticos sets están atravesados por una extraña línea que une latin freestyle, italo, techno, hip-hop y techno.

1 opiniones

5.0 / 5
lizins

muy buena musika, buena boche

25/09/2016 12/09/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Dabadaba
Mundaiz 8, bajo
Donostia - San sebastián, Guipúzcoa

Organizado por

DABADABA

Ver más