NOPROCEDE + EKKO - SANTANDER - SALA NIAGARA

SALA NIAGARA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Sala Niágara será la encargada de acoger, el próximo viernes 20 de abril, dos bandas revelación de la escena del rock español.

Desde Madrid, NOPROCEDE llega en plena presentación de su último disco Grisú, publicado por el sello Maldito Records.
Han girado por gran parte del territorio nacional, y han realizado soldout en la Sala Caracol de Madrid en dos ocasiones.
Un año cargado de una intensa actividad, donde destaca su nominación como Banda Revelación 2017 en los premios sala Siroco.
Sus letras y melodías pegadizas han sido especialmente avaladas en numerosas ocasiones por la crítica, destacando su profundidad y madurez.
Javier Beltrán, líder y vocalista de NOPROCEDE, comenta sobre sus textos “cosas de la vida que me tocan y voy contando … es mi modo de desahogarme” (entrevista en Onda Leganés).

Kike del Castillo a la guitarra, Paco Garcia al bajo y Javier Salas a la batería completan la plantilla de NOPROCEDE.

EKKO, representando a Barcelona, será la otra banda protagonista.
Presentan Las Leyes de su Jauría, editado por Rock Estatal Records, un disco que ha sido valorado muy positivamente por distintos medios, después de una trayectoria formidable y avalada por premios, como mejor disco de rock de 2016 por Rockbase, y mejor banda revelación por Mundo Rock en el mismo año.


Cantabria no dejará pasar la oportunidad de generar en el norte de España, un encuentro que fomenta la interacción musical, en un triángulo geográfico formado por Madrid, Barcelona y Santander.

1 opiniones

5.0 / 5
Isantg

Me encanto

21/04/2018 20/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SALA NIAGARA
Calle San Simón, 14, 39003 Santander, Cantabria
Santander, Cantabria

Organizado por

NOPROCEDE

Ver más