Nos Alive 2016 - Viaje desde Murcia (Paradas en Albacete y Ciudad Real)

Passeio Marítimo de Algés MB ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

PRECIO PROMOCIONAL.
Asociación cultural Festbus te lleva al Nos Alive 2016 desde Murcia, con paradas en Albacete y Ciudad Real.
La salida será el día 6 de Julio (Miércoles) a las 23:00 desde el CC Atalayas para viajar durante la noche y llegar a primera hora del día 7.
La vuelta será el día 10 de Julio a las 13:00.

La hora de recogida en Albacete y Ciudad Real se avisará con exactitud una semana antes del evento.

Condicionesgenerales de contratación en nuestra webhttp://festbus.entradium.com

Condiciones generales de traslado en autobús:

Las últimas indicaciones se enviarán por email a todos los compradores en la última semana de la salida.

Los autobuses deberán tener un mínimo de ocupación para que se realice el viaje. Se avisará como mínimo de 3 semanas de antelación a los clientes de la situación de la ocupación de cada bus y en caso de no estar completados al 70%, se procederá a la devolución de los importes INTEGROS del mismo.

Para menores de edad es imprescindible la autorización de padres o tutores, con fotocopia de DNI de los mismos. En el momento de la salida podremos exigir el DNI del cliente, y si es menor de edad y carece de autorización, no podrá viajar con nosotros.

p class="font_8" style="margin-bottom: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline-width: 0px; vertical-align: baseline; font-stretch: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-family: Enriqueta, serif; background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;">En caso de retraso por el cliente en ida o vuelta, no procederá reclamación ni indemnización alguna.


Cómo llegar

Passeio Marítimo de Algés MB
S/N
Lisboa, Portugal

Organizado por

Festbus

Ver más