Oh! Gunquit en Stereo Alicante

Sala Stereo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Oh! Gunquit en Stereo Alicante

OH! GUNQUIT| 27 Feb.

(London / Dirty Water)

Sala Stereo

Por directa recomendación de los amigos deMFC Chickenen esta edición tendremos a los londinensesOh Gunquit!,un coktail salvajede garage-rock rumble-bop surf-punk ingles.Con el nombre de una ciudad de Maine (USA) caracterizada por ser cuna de artistas en 1800 nace en 2010 esta banda londinense que tiene en el eclecticismo su gran bastión. Definirlos como garage, surf o rock and roll se queda corto, lo mires por donde lo mires. En el pasado 2015 publicaron su disco de debut a través de Dirty Water Records,Eat Yuppies And Dance.

Que losMFC Chickenrecomienden esta banda debería ser motivo suficiente para no perderselos. No sólo su música engancha, también su actitud independiente, su forma de comportarse, las figuras de ‘marginados del rock roll’ que reivindican… Todo les hacía encajar a la perfección en el concepto de banda perfecta para cualquier amante del rock and roll de sabor añejo y underground.

2 opiniones

5.0 / 5
Carlos Martínez

Recorrimos los kilómetros que separan Alicante de Murcia, y tengo que decir que hacía muchísimo tiempo que no veía un concierto tan divertido. Escuché a Oh! Gunquit en el programa del 'Sótano

29/02/2016 24/02/2016
Manci

Genial, frescos, divertidos, fiesta total, incombustibles....

28/02/2016 16/02/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Stereo
C/ Pintor Velazquez, 5
Alicante, Alicante