OS MUTANTES en Barcelona (Sala Upload)

Upload Barcelona ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

BCN PSYCH FEST presenta OS MUTANTES

• Sábado 26 de Mayo
• Sala Upload Barcelona

Este mayo nos visitan Os Mutantes, una de las bandas más conocidas de Brasil y leyendas del tropicalismo.

La banda nació en 1966 en la ciudad de São Paulo, formada por los hermanos Arnaldo Baptista y Sérgio Dias, con la voz de Rita Lee y la batería de Ronaldo Leme “Dinho”. Sus primeros discos “Os Mutanantes” (1968) y “Mutantes” (1969) ilustran el nacimiento de la escena Tropicália o Tropicalismo brasileño de finales de los 60s. Un movimiento músical que crearon conjuntamente con otras figuras como Caetano Veloso, Gilberto Gil i Tom Zé.

Sus directos eran (y siguen siendo) toda una performance. Subiendo al escenario disfrazados de brujos, extraterrestres o novios fugados del altar. Su sonido, entre el pop psicotrópico y el rock psicodélico, mezclando bossa-nova con guitarras distorsionadas i ritmos afrobrasileños. Sus canciones impredecibles y llenas de colores. Representaron una auténtica revolución cultural y estética frente la dictadura brasileña. La cara más iconoclasta de la Tropicália.

::::::BANDAS | LINE UP::::::

* OS MUTANTES (BRA)
https://www.youtube.com/watch?v=SEpSFOibJho

+ Allnighter DJs (till 06:00am)

::::::SALA | VENUE::::::

Sala Upload Barcelona
Av. Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona
Metro: <L1> <L3> Espanya

::::::ENTRADAS | TICKETS::::::

Compra tus tickets aquí:

Ticket Anticipado: 22€
Ticket Taquilla: 25€

9 opiniones

3.7 / 5
Constanca

Ha estado muy bien

28/05/2018 03/05/2018
Alejandra

El concierto fue un desastre, muy pocas canciones originales de Os Mutantes, nos metieron gato por liebre, en pocas palabras, una farsa :)

28/05/2018 15/05/2018
Bruna

el espectáculo de los Mutantes fue muy bueno, pero la sala ha dejado mucho a desear en la organización. Nos dejo esperar mas de 30 minutos sin poder entrar al recinto del pueblo espanõl, en un entono donde no hay opciones de restaurantes o bares para poder esperar, tampoco bancos o bañero publico para poder utilizar. Pienso ser muy conveniente dejaren entrar a las personas que tienen entradas para ir a un concerto dentro del Pueblo Español para que puedan esperar con comodidad y poder consumir algo hasta que puedan entrar en la sala.

28/05/2018 26/05/2018
Javier

No me gustó nada, fueron como versiones malas de Mutantes. El tipo no está a la altura de su historia. Supongo que no era el bueno de los tres. No había apenas brasileños, ellos debían saber de su decrepitud.

27/05/2018 23/05/2018
SOL

soy brasileña pero me dio verguenza el concierto de Los Mutantes, el sonido, la falta de coordinación de los músicos, las cantantes muy malas o tiene que ver con la acustica y sonido de la sala. Me defraudó mucho y me sabe mal porque habia llevado dos amigas. El grupo ya deberia estar jubilado. El cantante estaba malo y quizas no deberia haber hecho el concierto.Si es cierto que Sergio regaló algunos solos de guitarra espetaculares pero no compensó el concierto. El baterista tb se lucio un rato, pero no estubieran a la altura de lo que esperaba de un concierto de un grupo tan reconocido. gracias

27/05/2018 26/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Upload Barcelona
Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, Poble Espanyol, 08100 Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Sala Upload Barcelona