PALACIO WAR THRASH

sala even ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

ANGELUS APATRIDA EN SEVILLA!!

Tenemos el inmenso placer de anunciar queAngelus Apatrida estarán en Sevilla presentando su aclamado Cabaret de la Guillotine el próximo 27 de Octubre en la Sala Even. Tras una exitosa gira por Europa, los reyes del Thrash en España estarán afilando la guillotina en Sevilla en lo que seguro que será uno de los conciertos del año. Este grupo de Albacete se ha convertido en un referente del heavy metal en España y en Europa por sus seis discazos, su poderoso directo y por la enorme calidad que atesoran y estamos seguros que reventarán la Sala Even en su esperada visita.

Como invitados de lujo, nuestros queridos Trallerytambién estarán presentando nuevo disco. Además de ser uno de los grupos con mayor proyección de nuestro panorama musical, el trío mallorquín tiene en Sevilla toda una legion de fans que por seguro lo darán todo el día 27.

Para completar la noche, los asturianos Soldier, nuevo disco incluido, completarán una noche de thrash inolvidable para todos los amantes del heavy metal de nuestra ciudad y alredores.

Fecha: 27 de Octubre de 2018
Lugar: Sala Even
Entradas: Próximamente a la venta (Entradium on-line, Record Sevilla y Taberna Ancá Domingo). Se anunciará por las redes sociales, ojo al aforo limitado de la sala... 

4 opiniones

4.8 / 5
jose

Impresionante

28/10/2018 28/09/2018
Rubén

Estuvo genial, claro que con bandas así es sencillo que salga bien. Angelus Apatrida grandes, muy muy grandes.

28/10/2018 29/09/2018
Alberto Leal

Este ha sido mi primer concierto, y he de decir que ha sido la hostia. Los tres conciertos han estado geniales, pero el que más nos ha gustado a mí y a mí colega ha sido el de Trallery. Espero con ganas volver a verlos a los 3 alguna vez más por Sevilla.

28/10/2018 28/09/2018
Jose Luis Ibañez

Buenísimo, buena organización, y destacar la seguridad, súper atentos con mi hija, súper contento

28/10/2018 21/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

sala even
C/ José Diaz, 5
sevilla, Sevilla