Peach Pit + Bounties en Barcelona

Elige tus entradas

Anticipada

info
12€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Peach Pit + Bounties en Barcelona...

Ver entradas

Descripción

PEACH PIT

Una genial mezcla de armonías retro al más puro estilo R&B y synth-pop lo-fi, con voz aterciopelada y un estilo a veces suave, a veces potente: una experiencia musical que mejorará tu día. ¿Algún fan de Blood Orange, Mac DeMarco, Kurt Vile o Foxygen en la sala?
28.01 — Almo2bar, Barcelona +info
Peach Pit - Drop the Guillotine (Live)
From Peach Pit's debut LP "Being So Normal" out September 15th 2017. 
Peach Pit, banda de VancouverCanadá, hará su primer tour por Europa y es una auténtica delicia que seamos nosotros quiénes podamos organizar su primer concierto en Barcelona donde se sabe y siente que dominará un aire de primicia, que veremos a un grupo de rock completamente en su elemento, y sonando como nada suena, ni siquiera a rock.
Peach Pit - Seventeen (Official)
'Seventeen' was one of the first songs the band wrote 4 years ago 

Estamos hablando de un grupo que sus influencias están ancladas en el funk ralentizado y brumoso y elrock de estudio de los 70, cuando la música era por extensión homogénea y siempre podía sonar tan blanca como negra. El ejemplo ideal de la raíz del sonido de Peach Pit sería como si los Steely Danhubieran grabado sus discos tras tomarse unos ansiolíticos. Ellos eran músicos de músicos, lo que los músicos de toda raza y procedencia escuchaban.

Peach Pit - Tommy's Party (Live)
From Peach Pit's debut LP "Being So Normal" out September 15th 2017

Parten hacia un groove que resulta stoned y bailable, ya que cuentan con una sección de ritmo que se defiende ante el paso del tiempo, cuyas dispares fuentes de inspiración van de Prince a Sade o Al Green, pasando por BroadcastD’Angelo e incluso las producciones de hip-hop de J Dilla. Su música, como consecuencia, resulta en un curioso experimentación para una banda a quien se le presuponen influencias más cercanas a la escena indie rock.

Peach Pit - Sweet FA (Official)
Peach Pit - Sweet FA (Official). Directed by Lester Lyons-Hookham

Peach Pit incorpora el hechizo vaporoso R&B y la coquetería del synth-pop.  Sus temas de alma pop einfluencias ochenteras transcurren con gustosa elegancia en una suerte de experimento próximo alchillwave. Una voz melosa y desganada en ocasiones, emana en sobresalientes falsetes completando elhechizo downtempo de Peach Pit. Con este primer álbum ‘Being So Normal’ (Kingfisher Bluez2017) encuentran su personal manera de dejar huella.

Peach Pit - Alrighty Aphrodite (Live)
From Peach Pit's debut LP "Being So Normal" out September 15th 2017

Nietzsche, además de declarar la muerte de Dios, dijo que la vida sin música sería un error. La músicaeleva el espíritu, sacude y tranquiliza el alma, trae el conflicto interior y la quietud que necesitamos, hace que nos despeguemos de la realidad. Es, en definitiva, una experiencia extracorpórea. Desde el canon clásico hasta nuestros días, este arte atraviesa la sensibilidad de la humanidad. Es simple: la música te sienta bien tras un día arduo de trabajo, cuando quieres entrar en modo zen, reflexivo, relajado, introspectivo, festivo, incluso triste, feliz o ambos al mismo tiempo.

ESCUCHA
La música de Bounties se basa en el gusto común de los miembros del grupo por las ondas psicodélicas y la música garage. El resultado de su asociación lo describen como "un viaje creativo, gamberro y divertido." Tal como ellos mismos admiten sus influencias van desde los clásicos románticos de los años 60 hasta la música indie-rock actual. Defienden que les ha sido posible avanzar a pasos de gigante gracias a su dinamismo y libertad en el proceso creativo. Contagian una actitud desenfadada y rebelde.
ESCUCHA

Cómo llegar

Almo2bar
Carrer de Bruniquer, 59, 08024
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Good Manners Producciones, SLU.

Ver más