CONCIERTO DE PEDRO GUERRA EN ALMENDRALEJO

Teatro Carolina Coronado ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

General

info
15€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

CONCIERTO DE PEDRO GUERRA EN ALMENDR...

Ver entradas

Descripción

CONCIERTO DE PEDRO GUERRA EN ALMENDRALEJO

Pedro Guerra vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales.

Arde Estocolmo da titulo a su Álbum con 15 nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos moderna y diversa está realizada íntegramente por él. Un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente. Mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.

14 de Ciento Volando de 14 otro Álbum que también ha producido el artista. En esta disco Pedro Guerra pone música a 14 Sonetos de Joaquín sabina. Lo primero fue pedir permiso. Joaquín dio la bendición. 14 de Ciento volando de 14 es un monumento a la tenacidad. Y también a la agenda de Pedro o, mejor dicho, a las cordiales relaciones que siempre ha mantenido con gentes del rock y la canción de autor a ambos lados del Atlántico. Son más de treinta las voces presentes a lo largo del álbum.

El mismo Pedro y Joaquín colaboran en una de las canciones junto con Miguel Poveda.

En esta nueva gira llamada Arde y Vuela Pedro Guerra va acompañado del pianista y amigo Luís Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como Contamíname, El marido de la peluquera, Daniela… además de los nuevos temas de Arde Estocolmo y 14 de Ciento Volando de 14

 

Cómo llegar

Teatro Carolina Coronado
Calle Carolina Coronado, 10 (Plaza de Espronceda)
Almendralejo, Badajoz

Organizado por

Almanimalidades Producciones

Almanimalidades Producciones es una empresa dedicada a la contratación, promoción, distribución, y producción de eventos musicales, culturales y artísticos.

Ver más