CONCIERTO DE PEDRO GUERRA EN ALMENDRALEJO

Teatro Carolina Coronado ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

CONCIERTO DE PEDRO GUERRA EN ALMENDRALEJO

Pedro Guerra vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales.

Arde Estocolmo da titulo a su Álbum con 15 nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos moderna y diversa está realizada íntegramente por él. Un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente. Mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.

14 de Ciento Volando de 14 otro Álbum que también ha producido el artista. En esta disco Pedro Guerra pone música a 14 Sonetos de Joaquín sabina. Lo primero fue pedir permiso. Joaquín dio la bendición . 14 de Ciento volando de 14 es un monumento a la tenacidad. Y también a la agenda de Pedro o, mejor dicho, a las cordiales relaciones que siempre ha mantenido con gentes del rock y la canción de autor a ambos lados del Atlántico. Son más de treinta las voces presentes a lo largo del álbum.

El mismo Pedro y Joaquín colaboran en una de las canciones junto con Miguel Poveda.

En esta nueva gira llamada Arde y Vuela Pedro Guerra va acompañado del pianista y amigo Luís Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como Contamíname, El marido de la peluquera, Daniela… además de los nuevos temas de Arde Estocolmo y 14 de Ciento Volando de 14

5 opiniones

5.0 / 5
Susana Sánchez Luis

Maravilloso. Me encantó de principio a fin. Muy cercano y emocionante. Altamente recomendable. Si vuelven a programar un concierto suyo, iré sin duda.

10/04/2017 29/03/2017
JOAQUIN

Concierto estupendo.La acústica del teatro de Almendralejo no es muy buena pero Pedro Guerra puso todo de si y nos hizo pasar una noche estupenda.

09/04/2017 24/02/2017
Mamen

Concierto íntimo, temas nuevos y grandes éxitos, con unas dosis de humor, poesía y reivindicación. Mejor las canciones a piano y guitarra, sin bases grabadas. El local es poco acogedor para este tipo de concierto.

08/04/2017 07/03/2017
pancho

Me ha gustado mucho el concierto. Genial.

08/04/2017 18/03/2017
TOMAS

Una velada estupenda, las historias, los pequeños relatos de Pedro Guerra, dan un gran valor añadido a las canciones.. Gracias!

08/04/2017 06/04/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Carolina Coronado
Calle Carolina Coronado, 10 (Plaza de Espronceda)
Almendralejo, Badajoz

Organizado por

La Gran Belleza Producciones

La Gran Belleza Producciones es una empresa dedicada a la contratación, promoción, distribución, y producción de eventos musicales, culturales y artísticos.

Ver más