PEDRO LADROGA & SKYHOOK (SKYDRVG 2.0) [NEW VIA DIGITAL] + Rico Sánchez & A. Tourist + Cheese Druidaz + Afterparty @ EVEN (SVQ)

Sala Even ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

PEDRO LADROGA & SKYHOOK (SKYDRVG 2.0) [NEW VIA DIGITAL] + Rico Sánchez & A. Tourist + Cheese Druidaz + Afterparty @ EVEN (SVQ) PEDRO LADROGA & SKYHOOK (SKYDRVG 2.0) [NEW VIA DIGITAL] + Rico Sánchez & A. Tourist + Cheese Druidaz + Afterparty @ EVEN (SVQ)

Pedro LaPiedra & $kyhook (Skydrvg 2.09) Presentan [VIA DIGITAL]  en la Sala Even junto a Ac1dop & Nerbi Galgo Rock (l a d r o g a l a b), más Rico Sánchez (Quimica Code) & A. Tourist, y Cheese Druidaz (Rubio Druida, Enjoy Canoa & Dj Mad Mndez).
Y después no tienes ni que bucar afterrrrparty, nos harán mover la cula Broken Toy (Calentura & Breaking Bass), Skydrvg Dj's (Pedro LaPuta & $kyhxxk) & David Synth (Bass Company) desde lo más memphis, hasta el drum and bass mas askeroso, pasando por breakbeat partepiernas, trap carísimo, puterismo del futuro, latineo sabroson, vaporseeto vaporoso ar leemete, etc etc etc, que no te lo cuenten, bueno que telo recuerden porque novas a rekorda ná.

PEDRO LADROGA & SKYHOOK: EL NUEVO PUNK

El 31 de Marzo presentaron su nuevo largo, Skydrvg 2.0 (Via Digital), 

en Goya Social Club

Hace dos años Pedro Ladroga y $kyhook presentaron “Skydrvg 1.0” en el Vaciador de Madrid. Entonces el precio de la entrada era simplemente “la voluntad”. Hoy se pueden permitir cobrar entrada y rozar el sold out en Goya Social Club con la presentación de “Skydrvg 2.0 (Vía Digital)”, su segundo largo de la mano de Ladroga Lab, uno de los colectivos underground más destacables de rap en España y toda una fábrica de referencias más que interesantes.


Pedro Ladroga sabe como dar un bolo dando la impresión de que lo hace todo sin querer. Con un público totalmente entregado que cantaba hasta los nuevos temas, Pedrito no tenía más que darles lo que querían. Partiendo del imaginario que le caracteriza, basado en la división del mundo entre lo digital y la calle, las drogas y la tendencia a la autodestrucción, el sevillano saca a relucir en directo una energía ebria y peligrosa propia de los conciertos de punk poniendo la sala patas arriba hasta acabar con un crowdsurfing que muchos cantantes de hardcore hubieran querido. 

Mientras, $kyhook se lo toma con calma y hace que parezca fácil. Pero la verdad es que es un productor con un estilo único, que junto a Pedro forma uno de los conjuntos más originales de la escena nacional con un sonido que mezcla rap, witch house y vaporwave. Si hace falta, deja la base corriendo y se suma a la puesta en escena tirandole agua al público con ayuda de los encargados del warm-up, Kid Cala, Rico Snchez, quien también sacó “SKYRICH” con el zaragozano $kyhook, Abelo Valis, de Banana Bahia Music y demás amigos. 

Sin ningún atisbo de pretensión, Pedro Ladroga y $kyhook dejan claro que lo suyo va para rato y que, aunque a los puretas del género les duela, son el nuevo punk.

¿Te viene ar consierto der pedreetop?; -No, que no vuelvo en 3 dias.





2 opiniones

5.0 / 5
akaputoo

liadaaa minegrooo alla onde vaiaa !!!

24/04/2017 05/04/2017
Yung Josh

Estuvo skysoo

23/04/2017 20/04/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Even
C/ José Díaz Nº 5
Sevilla, Sevilla

Organizado por

Ladrogalab