Elige tus entradas

General

info
12€ x
imprime tu entrada en casa lleva la entrada en tu móvil pago seguro con tarjeta

Final es 8157c2082e0160864fb5e02f8a02346428288c503ccbd92092fced4d5cbddd8d
0€

Plena Confusión...

Ver entradas

Descripción

Plena Confusión Plena Confusión
Plena Confusión Plena Confusión
Plena Confusión


Asistimos al relato escénico de la relación pseudo sentimental entre un escritor, que en el texto aparece nombrado como H47, y un actor aficionado, que en el texto aparece nombrado como H27.


Aquello que los lleva a establecer conversaciones es su interés por las artes escénicas. H27 visita cada vez con más frecuencia a H47 en su casa. Esta relación comienza a transformarse en el escritor en un amor imaginario, que H27 intuye pero que no deja florecer. El amor imaginario que padece H47 se construye por la presencia/ausencia de H27. Mientras crece ese pseudo amor, el escritor lee y copia citas de “El Erotismo” de Georges Bataille.


H47 elabora monólogos que H27 escucha y replica, a veces, con sentencias librescas, otras con silencios. El deseo erótico, la mirada no correspondida, el cuerpo, el silencio, el intercambio de palabras, la ausencia, el vacío entre estos dos hombres, construyen el viaje hacia la desilusión de estos personajes.


H47 y H27 “buscan interpretar su propio pasado, revisar su mitología personal, reformular lo que creen sabido, desarticular los lugares comunes del imaginario social sobre el que construyeron su propio imaginario personal y conjurar así, sus escenas más secretas” (Trastoy, Asedios Escénicos a la Intimidad).


AUTOR: Juan Claudio Burgos


VERSIÓN: Juan Claudio Burgos, Iagoba Huarte y Rodrigo Villagrán


DIRECCIÓN: Juan Claudio Burgos


ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Rodrigo Villagrán


DISEÑO GRÁFICO: Iagoba Huarte


TODO LO DEMÁS: Los 3 arriba mencionados.


Trabajo que surge de un laboratorio de creación en torno al texto mencionado por parte de Juan Claudio Burgos, Iagoba Huarte y Rodrigo Villagrán.



1 opiniones

5.0 / 5
Pilar con excelente compañia

Una obra dura como es la realidad.que atrapa desde el principio con un guion agil y unas interpretaciones en estado de gracia. Una excusa perfecta para ir a madrid

01/08/2017 19/07/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

LA NAO 8 TEATRO
C/ La Nao 8 (Esquina Puebla 13)
Madrid, Madrid

Organizado por

La Nao 8 Teatro

Ver más