Present: Un paseo por el mindfulness lleno de ideas para llevar

Tata Inti ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Present: Un paseo por el mindfulness lleno de ideas para llevar Present: Un paseo por el mindfulness lleno de ideas para llevar
Present: Un paseo por el mindfulness lleno de ideas para llevar Present: Un paseo por el mindfulness lleno de ideas para llevar

Una ruta que promueve el mindfulness y la relajación en familia y que propone ejercicios y talleres para que aprendamos juntos a trabajar la conciencia plena.

En esta ruta, el paseo se adaptará a cada grupo y a su ritmo y a lo largo del paseo se harán 4 paradas (que representaran el mindfulness en casa, en el trabajo/colegio, en el exterior y en común), en cada una de esas parada haremos diferentes talleres.

Gracias a Anna , descubriremos cómo podemos aplicar el mindfulness y la relajación en casa, en el cole o en el trabajo a través de paseos, ejercicios y talleres como el de la “botella de la calma” o el taller de haikus. En esta ruta, pequeños y mayores experimentaremos el mindfulness como herramienta para vivir más conscientemente.

Esta es una de las 3 rutas ganadoras de' Ruta para todos' . Si quieres saber más sobre el proyecto,visita la web de lazzum desde aquí

Recorrido:

  • Jardines de Can Mantega
  • Antes de volver y si las necesidades de los más pequeños nos lo permiten, pasaremos por los nuevos Jardines elevados de la Rambla de Sants.


#Mindfulness #conscienciaPlena #relajación #haikus #experienciaSensorial #educacionEmocional



Más información sobre esta actividad:

- Idiomas: ESP, CAT, IT (en función de los participantes)
- Mínimo / Máximo de personas: 10-15

* Actividad pensada para niños a partir de 5 años (si vienes con niños más pequeños, avísanos para que tengamos en cuenta sus necesidades).

* Los menores de 3 años no pagan .



¿Evento cerrado? No te preocupes, podemos abrirlo para ti:

Esta actividad se puede realizar bajo demanda. ¡Contáctanos y te informamos!

Encuéntranos eninfo@lazzum.como al teléfono/whatsapp 675 84 37 02.

Cómo llegar

Tata Inti
Carrer d'en Blanco, 38, Plaça de Sants, Barcelona
Barcelona, Barcelona

Organizado por

La Fàbrica de la Calma

‘Ruta para todos’ es un concurso POR Y PARA LAS FAMILIAS, en el que se buscan y premian las mejores rutas para disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro entorno, incluyendo a todas las personas. Queremos que nuestra ciudad, tu ciudad, sea un entorno amigable y accesible de y para todos los que la habitamos. Un espacio donde poder compartir tus pasiones, aficiones, conocimientos, disfrutando de tu tiempo de ocio acompañado de grandes y pequeños. www.Rutaparatodos.com es una aventura lanzada el pasado 9 de marzo por Lazzum y Mammaproof, con el impulso de Font Vella. Hubieron 12 finalistas que participaron en unos talleres de co-creación, y finalmente 3 ganadores.

Ver más