Principe Valiente, Grupo invitado y Sesión Mysteria

The Copernico Cavern ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Principe Valiente, Grupo invitado y Sesión Mysteria

PRINCIPE VALIENTE visitan Madrid por vez primera, con objeto de presentar su último álbum por nombre "Oceans".
Recién incorporados al sello francés Manic Depression, el grupo sueco consolida su identidad musical con esta cuidada y elegante producción, a base de claras referencias inspiradas en el Post-Punk, Dark Wave y Post-Punk Revival, pero - también y por extensión - en gran parte de la música independiente que estos últimos 25 años traen consigo de modo global.

Con voz solista en la que se alterna el registro grave y agudo, resuenan en sus temas – conviviendo en armónica sincronía – ecos instrumentales de lo que en su día fueran unos THE CURE adentrados en los discos de factura más melancólica. Por el contrario, asistimos igualmente a canciones más épicas y álgidas que nos devuelven a aquellos SUEDE de sus mejores momentos: eclécticos, por tanto, como atestigua su enfoque poliédrico, mas sin perder la cohesión y solidez de su personal propuesta.

Tras el concierto de la banda invitada y de Principe Valiente, los asistentes podrán disfrutar, en la misma sala, de la sesión MYSTERIA - una de las pocas citas actuales en Madrid que apuesta por estos géneros musicales, sin dejar de lado el necesario hincapie en la renovación, a la par que en la esmerada praxis y profesionalidad al servicio del arte -. (La sesión está incluida en el precio de la entrada).

2 opiniones

3.5 / 5
Lace

El grupo me encanto desde el principio hasta el fin, soj musicoa muy majos .

03/09/2017 02/09/2017
Francisco

Lástima que un grupo tan bueno tuviera que tocar en una sala con tan mal sonido. Los teloneros, evitables.

03/09/2017 31/08/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

The Copernico Cavern
Fernández de los Ríos, 67
Madrid, Madrid

Organizado por

Mysteria

Promotor de sesiones, conciertos y eventos de distinta índole. DJ.

Ver más