Quiet Hollers @ La Cripta / Convent Garden

Convent Garden ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Quiet Hollers

Quiet Hollers es una banda formada en Louisville basada en las canciones del cantautor Shadwick Wilde, el cual originalmente formó el grupo con la idea de sólo tocar un concierto y con el estreno de su álbum ‘Unforgivable Things’ (2010). Sin embargo el grupo continuó y en 2013 sacaron el album ‘I am the morning’. El estilo alt-country del álbum tuvo un éxito limitado pero poco a poco consiguió afianzar a un público cada vez mayor. La variedad musical de los componentes del grupo contribuyó a enriquecer el estilo de la banda.

En 2015 el álbum ‘Quiet Hollers’ tom el nombre de la banda y con ese álbum lograron legar a un público más numeroso. El blog Consequence of Sound definió el álbum como ‘un bonito retrato que traspasa las fronteras de musics roots’. Con la publicación del álbum se les abrieron las puertas en Europa, llenando salas y agotando entradas para los conciertos en Europa y en EEUU. Los singles del álbum fueron emitidos en televisión, varios playlist y rankings de música Indie.

Para el tercer álbum Amen Breaks el grupo firmó con el sello discográfico SonaBLAST! El álbum muestra el paralelismo entre el paisaje del entretenimiento moderno y la mezcla de estilos culturales de los 70. Además de por los instrumentos tradicionales, la paleta de sonido del álbum está compuesta por cuerdas orquestrales y vientos, cajas de ritmos vintage y samples, incluido el ‘Amen Break’, el sample más usado en la historia de la música. Amen Breaks explora temas como la espiritualidad, la sexualidad y la enfermedad mental.

4 opiniones

5.0 / 5
YOSE

Mucho mejor de lo que nos podiamos imaginar fuimos cinco amig@s y a todos nos encanto para repetir el cantante entregado , simpatico y sobre todo profesional. En la siguiente volveremos a estar

12/11/2017 11/11/2017
Ana

Él grupo estuvo genial, buen directo y ambiente, la sala bien acondicionada, para repetir.

12/11/2017 08/11/2017
Labekoa

Bolazo de Quiet Hollers. Cuando vuelvan a Donosti o a algún Festi cercano y la gente lo flipe, podré decir que les vi en La Cripta donde dieron un CONCIERTAZO:)

12/11/2017 11/11/2017
Yoshi

Muy chula la sala y los Quiet Hollers estuvieron muy bien. Concierto pequeño, íntimo, pero muy animado y entretenido.

12/11/2017 11/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Convent Garden
Manterola Kalea 15
Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa

Organizado por

Zwaardvis Music

Ver más